Cómo evitar el spam de una manera fácil: ¡utiliza Adblock!

14/08/2014 - actualizado el 03/08/201825 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/Adblock.jpg

¿Cansado de que cada vez que visites una página web te salte publicidad indeseada? Entonces aprende a evitar el spam de tu navegador. ¡Es muy fácil! En este post te contamos cómo hacerlo con Adblock en los diferentes navegadores.

Cómo evitar el spam de tu navegador Google Chrome

Si tu navegador es Google Chrome y quieres evitar la publicidad cada vez que lo abras o visites una página web, puedes hacerlo a través de Adblock. Esta herramienta bloqueará al instante toda la publicidad, sin excepción. ¿Cómo instalarla?

En primer lugar, debes ir a la web store de Chrome y buscar Adblock. A continuación se abrirá una página con texto que dice: “Añadir a Chrome”, haz clic ahí. Después, te aparecerá una especie de confirmación y tendrás que hacer clic en “Añadir”.

En ese instante, te saltará una página que te avisará que ya tienes instalado Adblock en el navegador. ¿Cómo saber si se ha instalado correctamente? Tan solo fíjate si en la parte de arriba ha aparecido el icono “Adblock”, aunque también puedes corroborarlo visitando alguna página en la que normalmente te salte publicidad para verificar que funciona.

Cuando quieras, puedes activar o desactivar esta herramienta. Para ello, tendrás que dirigirte a herramientas/extensiones, donde podrás habilitarla o deshabilitarla. Además, debes saber que Adblock te permite crear una lista con páginas web autorizadas.

Elimina la publicidad de Mozilla Firefox e Internet Explorer

Si tienes instalado Mozilla Firefox, entonces sigue estos pasos para evitar la publicidad indeseada:

  1. Busca descargar Adblock Plus para Mozilla Firefox.
  2. Después haz clic sobre “Agregar a Firefox”.
  3. Aparecerá un recuadro con la solicitud de instalación. Pulsa “Instalar ahora”.
  4. A continuación, se abrirá una nueva página para avisar que la instalación ha sido realizada y que todas las publicidades serán bloqueadas.
  5. Deberás recargar el navegador para que la extensión funcione correctamente.

¡Ves que rápido y fácil es!

Y si eres uno de los pocos que aún usa Internet Explorer, también podrás bloquear toda la publicidad con esta misma extensión. No pierdas más el tiempo cerrando la molesta publicidad. ¡Navega sin que nada te moleste!

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Avatar de Pablo Zamora Blanco
    Pablo Zamora Blanco

    16/08/2014 at 11:38

    Yo estube un tiempo utilizando AdBlock y la verdad me perdia un moton de publicidad que a veces es interesante es verdad muchas veces no pero otras viene muy bien. Asi que deje de utilizarlo.

    Contestar

  • Avatar de Juan Pablo Herrero
    Juan Pablo Herrero

    18/08/2014 at 18:28

    Yo lo tengo puesto para evitarme anuncios incomodos, como los que salen nada mas entrar en una web como as.com o marca.com.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.