VariosEntiéndete con todo el mundo con estas apps para traducir al instante

21/07/20145 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/MovilTraductor-1-682x1024.jpg

¿Alguna vez has tenido algún problema para poder comunicarte con los demás por el idioma? Seguro que sí, sobre todo si has viajado, que es cuando más se tiene esa necesidad de hablar y entender a otras personas. Tranquilo, ¡hay solución!

Comunicación sin barreras con estas apps para traducir

Ahora, y gracias a la tecnología, por supuesto, no volverás a pasar por este mismo problema. ¡Se acabó el tener que llevar un diccionario de bolsillo! Y es que actualmente existen en el mercado apps para traducir que te sacarán de más de un apuro.

Pero ¿y si te dijéramos que aparte de poder traducir texto y voz también algunas permiten traducir imágenes? En definitiva, ¡se acabó el no entenderse!

El traductor de Google e iTranslate, dos de las mejores

Uno de los más destacados es, como no podía ser de otra manera, el traductor de Google,que estádisponible de forma gratuita tanto para Android como para iOs. Permite traducir hasta 80 idiomas por texto o voz. Además, es curioso cómo en la traducción de texto permite escribirlo de forma manual o de una forma clásica, es decir, poniendo directamente determinadas frases con el teclado de tu smartphone.

Y como decíamos anteriormente, también tiene la opción de poder interpretar algunas imágenes, de manera que, por ejemplo, haciendo una simple foto a un cartel y resaltando el texto con el que va acompañado, se traducirá de forma automática sin necesidad de tener que escribirlo en el traductor.

Otra app que no tiene nada que envidiar es iTranslate, disponible para Android, iOS y Windows Phone. Permite también la traducción automática de unos 80 idiomas, tan solo tendrás que escribir sobre la pantalla o dictarla en el micrófono para que te dé una traducción inmediata y precisa.

Además, una ventaja que no se debe menospreciar es que tiene la opción de poder guardar como favoritos palabras o frases que utilices con regularidad. Por último destacar otros beneficios como son el manejo de la aplicación, que es muy sencillo, y la interfaz que es bastante clara, aspectos indispensables para una rápida y buena comunicación.

Estas son solo dos de las muchas que hay. Solo tienes que descargarte una de estas y alguna que otra para aprender inglés para poder llegar al fin del mundo.

4.40 media (85% puntos) - 5 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.