Varios¡Apúntate a la moda de los bañadores ‘high leg’ este verano!

16/06/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/05/banadores-verano.jpg

Este viernes llega a la cartelera española una de las películas más deseadas por los seguidores de la mítica serie ‘Los Vigilantes de la Playa’. Tras más de 12 años en antena, la serie protagonizada por David Hasselhoff se despidió de la audiencia después de convertirse en una de los productos más éxitos de la industria estadounidense durante la última década del siglo XX.

Tal fue el éxito de esta serie que incluso se llegó a publicar una historia alternativa, ‘Los Vigilantes de la Noche’ y una película ‘Los vigilantes de la playa: Boda en Hawaii’ (2003). Desde entonces, los seguidores de esta serie no volvieron a tener noticias sobre esta franquicia. No obstante, el año pasado se confirmaba: ‘Los vigilantes de la playa’ estaban de vuelta.

¡A la moda con Dwayne Johnson, pero también con David Hasselhoff!

Esta nueva película da a conocer un nuevo grupo de ‘vigilantes de la playa’, liderado por Dwayne “The Rock” Johnson, el actor mejor pagado en la actualidad. Mientras tanto, Zac Efron, conocido a raíz de ‘High School Musical’ interpreta a Matt Brody, el nuevo. El reparto se completa con Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Yahya Abdul-Mateen II y Belinda, quienes vuelven a dejar constancia de que los bañadores ‘high leg’ están más de moda que nunca.

Por si esto fuera poco, en esta película también David Hasselhoff y Pamela Anderson, quien puso de moda este bañador durante los años 90, convirtiéndose en un auténtico icono de la serie. Por lo tanto, la nueva camada de actrices que acompañan a Anderson en pantalla vuelven a enfundarse este bañador para continuar el legado una vez escrito por la actriz.

Los bañadores ‘high leg’ vuelven a estar de moda

Gracias a esta película, cada vez son más las mujeres que deciden comprar uno de estos bañadores de cara a los próximos meses. Bañadores de una única pieza de talle alto mediante los que tendrás la oportunidad de lucir ingle. Desde hace ya varios años, el clásico bañador llevaba reclamando su sitio en la playa. No obstante, y por culpa de los bikinis o trikinis, siempre han quedado relegados a un segundo o tercer lugar.

No obstante, este año es diferente. Celebrities como Selena Gómez han apostado por este tipo de bañador, lo que ha generado que muchas sean las que sigan los pasos de la mujer más popular de Instagram de cara a estos próximos meses. Por lo tanto, si todavía no te has comprado un bañador ‘high leg’, todavía estás a tiempo de a hacerlo. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes, pues son tendencia y pueden agotarse en cuestión de días.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.