Beneficios de crear una app para tu empresa y llegar a más clientes

19/05/2016 - actualizado el 02/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/05/app-para-tu-empresa.png

Un día que tengas tiempo, échale un vistazo al universo de aplicaciones móviles existentes. Literalmente, hay una app para todo aquello que necesitas. Todo lo que puedas imaginar está ya dentro de este mercado. Se puede afirmar con total seguridad que tener a mano un móvil con conexión a internet, tanto con contrato o con tarifa prepago, te hace la vida mucho más fácil. Así de sencillo.

Y en el mundo empresarial, contar con una aplicación repercute también en un buen número de beneficios. Estar hoy “enchufado” al marketing online es lo que puede diferenciar a tu empresa de la competencia. Es más, si no te lanzas a esta aventura de las nuevas tecnologías es probable que tu negocio no funcione.

¿Qué puedes conseguir teniendo una aplicación móvil en tu empresa?

 Empresa abierta las 24 horas del día

Pues, en primer lugar, muchísimos potenciales clientes. Según los últimos informes, sólo en España hay 22 millones de usuarios activos que descargan cada día cuatro millones de aplicaciones para móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos. Si quieres estar en uno de los más destacados escaparates del mercado laboral actual, necesitas una app móvil.

Por otro lado, una aplicación logra que tu empresa esté abierta las 24 horas del día, generando beneficios, mostrando contenidos e información a tus posibles clientes y sirviendo como un canal de comunicación muy importante. ¿Sabes la cantidad de profesionales que hoy en día se conectan a internet con su Smartphone para trabajar?

Y al poder consultar la aplicación de tu empresa desde cualquier parte, ya estás consiguiendo uno de los principales beneficios: mejorar y fortalecer tu marca. Estás dotando a tu empresa de modernidad, utilizando los últimos canales de comunicación en tecnología para que los clientes puedan acceder fácilmente a tu empresa. Ya no hay que esperar a los horarios de oficina para ponerse en contacto contigo.

Principales beneficios de contar con una app para tu empresa

Para que te quede más claro, vamos a hacer un pequeño resumen de los que consideramos los principales beneficios de tener una app para tu empresa:

  •  Presencia en la red y fortalecimiento de la marca: tus potenciales clientes ya pueden verte
  •  Difusión de tus contenidos: la mejor manera de darse a conocer y que sepan dónde estás
  •  Encontrar nuevos clientes y fidelizar los antiguos: das una imagen moderna y seria
  •  Nuevo canal de comunicación: sincroniza la app con las redes sociales y estarás las 24 horas del día con tu empresa abierta

 

Vídeos, fotos, opiniones, contenidos, eventos… Una aplicación móvil es hoy en día un libro abierto de tu empresa. Cada día son más las personas que acceden a internet a través de su Smartphone. Si no estás con tu empresa en una app, es posible que estés perdiendo una cuota de mercado bastante amplia.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.