Car2go, una app para tener un coche siempre a tu disposición

15/02/2017 - actualizado el 18/10/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/02/car2go-coche.jpg

En una época en la que cada vez son más las capitales de países que optan por tomar medidas para hacer frente a la contaminación, un nuevo tipo de transporte respetuoso con el medioambiente comienza a asentarse en la sociedad. Se trata de Car2Go, un servicio de coches eléctricos compartidos que se han convertido, desde hace ya unos cuantos meses, en una gran alternativa al transporte público, al taxi y al coche particular.

La economía colaborativa está de moda, así lo han demostrado al menos plataformas como Airbnb, BlaBlaCar o más recientemente Car2Go. Pero, ¿por qué ha triunfado este nuevo modelo de negocio que, por el momento, únicamente está disponible en Madrid? ¡Son varias las razones!

Las claves del éxito de la app Car2Go: sus tarifas

La primera de ellas es, sin duda alguna, sus sencillas tarifas. Tras regístrate en la plataforma por tan solo nueve euros, te saldrá gratuito en caso de que tengas un cupón promocional, Car2Go te regalará un total de 15 euros para que realices todos los viajes que consideres oportunos.

Debes tener en cuenta que la tarifa es inamovible: 0,19 euros por minuto. En caso de que desees alquilar uno de estos vehículos compartidos por hora o por día, las tarifas son todavía más favorables para el cliente. En caso de que recorras más de 50 kilómetros durante el periodo de alquiler, deberás abonar un total de 0,29 euros por minutos desde el kilómetro 51.

Las claves del éxito de Car2Go: su app

Además de por unas tarifas muy competitivas, Car2Go destaca por contar con una app muy sencilla e intuitiva que te ayudará a localizar el vehículo más cercano en cuestión de segundos. Con tan solo tres pasos podrás entrar en la web de car2go, rellenar un sencillo formulario y descargar la app. Para registrarte solo tendrás que validar tu DNI y el permiso de conducir en uno de los más de 35 puntos disponibles de la capital.

Se estima que en la actualidad hay cerca de 500 vehículos en el perímetro de la M-30. Además, Car2go reubica vehículos si se concentra demasiado en una zona. Por lo tanto, desde la propia app podrás realizar cada una de las gestiones que necesites. Desde encontrar los vehículos más cercanos hasta consultar tu saldo o realizar tus consultas.

En definitiva, si quieres contribuir con el medioambiente y quieres combatir la polución de las grandes ciudades y, además, ahorrar dinero para moverte por Madrid, Car2Go es una gran alternativa al transporte público, al taxi y al coche particular.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.