Varios¡Que San Valentín no afecte a tu economía! ¡Consigue el máximo ahorro!

14/02/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/01/san-valentin.jpg

San Valentín es, para muchos, un día perfecto para demostrar el amor a su pareja a través de sorpresas y regalos. No obstante, los hay quienes se pasan con los regalos y deciden gastarse una cantidad importante de dinero en un regalo en vez de intentar elaborar una sorpresa artesanal o, al menos más austera, con la que probablemente llegarían a sorprender incluso más a su pareja.

Dado que San Valentín llega tan solo un mes después de las Navidades, la cuesta de enero y un sinfín de gastos como la matrícula del gimnasio al que te has apuntado para intentar bajar el peso ganado durante las clásicas comidas navideñas, un regalo por estas fechas puede suponer un golpe importante para tu cartera, que no ha dejado todavía de temblar por los regalos navideños. Es por ello que te ofrecemos varios métodos de ahorro para estas fechas.

¿Cómo ahorro en San Valentín?

En primer lugar, se recomienda que establezcas un presupuesto para llevar a cabo el regalo. Es importante que no te quedes con lo primero que encuentres y que analices bien la situación. ¿No crees que te estás pasando comprando algo tan caro? Una buena estrategia para no pasarse es establecer con la pareja un precio máximo de regalo, al igual que se lleva haciendo desde hace muchos años en el ‘Amigo Invisible’.

Otro de los grandes consejos para no gastar más de la cuenta es poner en marcha la creatividad. ¿Hace cuánto tiempo que no te estrujas el cerebro para hacer algo original? Sin duda alguna, San Valentín es la época indicada para ello. Desde cuadros hasta álbumes de fotos sin dejar de lado la cocina o el cine. Prueba a hacerle su plato de comida favorito, ver la película que vería una y otra vez hasta la saciedad y recordarle grandes momentos de la relación, ¡será el mejor regalo del mundo!

Aprovecha las rebajas y consigue el máximo ahorro en moda

Si quieres tener un detalle con tu pareja, ¿qué tal si le compras algo relacionado con el mundo de la moda? Si conoces los gustos de tu novia o tu novio podrás tener un bonito detalle y, además, barato. San Valentín coincide con el final de las rebajas de enero. Por lo tanto, podrás comprarle esa chaqueta que tan bien le quedaría sin tener que pasarte con el presupuesto.

Busca también en Internet, allí encontrarás auténticas gangas y detalles con los que podrás demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres. ¿Ya sabes qué hacerle a tu pareja este San Valentín? ¡Estupendo! En caso de que no tengas pareja, no te preocupes, podrás ahorrar dinero para cuando encuentres a tu media naranja.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.