¿Cómo ver la final de la Champions League por televisión?

23/05/2018 - actualizado el 13/03/20205 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2018/05/ver-final-champions.jpg

La antigua Liga de Campeones, ahora llamada Champions League, es uno de los espectáculos de fútbol más seguido a nivel europeo. Ver la final de la Champions League por televisión es todo un partidazo. Para poder seguirla, echa un vistazo a tu comparador de televisión digital e infórmate con nosotros, de todas las compañías que la ofrecen esta temporada. Hay muchas opciones dentro de sus paquetes que incluyen televisión y más servicios convergentes.

Movistar para ver la final de la Champions League por televisión

Ver la final de la Champions League por televisión es posible con la propuesta convergente de Movistar Fusión + Fútbol Total. Un paquete multiservicio que te ofrece varios productos incluidos en la misma cuota mensual. Obtienes 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30GB a compartir, Fibra Simétrica 300Mb junto con La Champions, UEFA, LaLiga al completo y la Copa del Rey por 125€ al mes. Valora en tu comparador fibra televisión todas las ofertas múltiples para saber cual se ajusta a lo que quieres visualizar y ahorra al máximo.

Orange y Vodafone también te ofrecen la Champions League

Para ver la final de la Champions League por televisión, tienes también las dos opciones de Orange y Vodafone a un precio más económico. Afina bien y saldrás ganando en función de lo que necesites contratar. Los paquetes convergentes son muy económicos, pero hay que conocer qué ofrecen para cada temporada.

Orange te ofrece la posibilidad de poder ver BeIn Sports (el canal televisivo de deportes, durante las 24 horas del día, que te incluye fútbol de campeonato) por tan solo 10€ más en la cuota mensual establecida con su pack Orange TV Fútbol. En este paquete se incluye además toda LaLiga con el partidazo de cada jornada y la opción de tener Netflix 1 durante un mes como regalo.

La propuesta de Vodafone para seguir la Champions League viene de la mano de su oferta Vodafone One Fútbol. Con esta opción podrás visualizar toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Vas a salir ganando si compruebas en tu comparador fibra televisión todos los detalles las ofertas combinadas para tener todo el fútbol que quieres en casa.

Te recordamos que las ofertas convergentes son aquellas que incluyen varios servicios a la vez con la misma compañía de telecomunicaciones para que, en conjunto, todo te salga más económico.

Toda la emoción del fútbol en tu hogar, y ni más ni menos, que el gran campeonato europeo de fútbol de la Champions League en el salón de tu casa. Para los más futboleros se trata de un momento único cada temporada que no te puedes perder.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.