ADSL¿Cuál es la mejor oferta de ADSL que existe en la actualidad?

22/11/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/10/oferta-adsl.jpg

A pesar de que la fibra óptica se ha convertido en el tipo de conexión preferida por los españoles, a día de hoy todavía hay 5,6 millones de personas que siguen utilizando el ADSL. Dado que la fibra óptica no ha llegado todavía a todas las ciudades del país, el ADSL es una opción a tomar en cuenta por muchas personas que quieren disfrutar de Internet en sus hogares. ¿Cuáles son las mejores ofertas ADSL que existen en la actualidad?

ADSL a 30 Mbps

A día de hoy, la mejor oferta de ADSL es la de Vodafone. La compañía anglosajona proporciona, desde el pasado mes de octubre, un total de 30 Mb de velocidad por 33,5 euros al mes (14,9 euros de cuota y 18,15 de cuota de línea). Además, esta opción integra Vodafone TV total gratis durante tres meses y llamadas y mensajes ilimitados, por lo que es una opción a tomar en cuenta.

Otra de las compañías que ofrecen 30 Mb de velocidad es Jazztel. No obstante, es una oferta menos atractiva que la de Vodafone. En esta ocasión, la compañía ofrece 30 megas por 37,85 euros (16,9 de cuota y 20,95 de cuota de línea) durante los primeros 12 meses. A partir de este primer año, la cuota asciende a 24,14 euros al mes. Por lo tanto, entre las compañías que ofrecen 30 Mbps, Vodafone es la que ofrece mayores ventajas a día de hoy.

La lucha por los 20 Mbps

Mientras tanto, el resto de compañías ofrecen 20 Mbps. En este sector, MásMóvil se lleva la palma con una oferta de 20 Mbps por 29,99 euros (10 euros más una cuota de línea de 19,99). El considerado como cuarto operador también regala una línea móvil con 500 Mb, una opción a tener en cuenta. Yoigo, su hermana pequeña, ofrece esos 20 Mbps por 28 euros gracias a un descuento durante los tres primeros meses. A partir de entonces, el coste de esos 20 Mbps aumenta hasta los 35 euros.

Por otra parte, encontramos a Movistar. La empresa española ofrece 20 Mbps por 32,3 euros. Por último, la oferta de Orange por una línea de ADSL de 20 Mbps es de 33,1 euros. En definitiva, en lo que respecta a las conexiones de ADSL de 30 Mbps, la opción de Vodafone es la mejor.

Si por el contrario buscamos una de 20 Mpbs, entonces la de MásMóvil, con esa cuota de línea que nunca se modifica, destaca por ser la mejor opción. Ahora que ya sabes cuáles son las mejores, ha llegado la hora de que compruebes si llegan a tu casa. Para descubrirlo, hemos puesto a tu disposición un localizador para que descubras por ti mismo las compañías que trabajan en tu edificio.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Noticias Relacionadas

{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}
{{ image }}

{{ title }}

{{ date }} {{ comments }}
{{ readingtime }}