¿Cuáles son las últimas novedades de WhatsApp?

24/09/2015 - actualizado el 21/03/201915 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/09/Novedades-WhatsApp-1.jpg

En los últimos tiempos, las novedades de WhatsApp parece que son prácticamente diarias. Si recuerdas, después del anuncio a bombo y platillo de que a través de la app podías hacer llamadas completamente gratuitas, llegaron también las malas noticias, esas en las que se te avisaba de que o hacías uso de esas llamadas siempre con una conexión wifi o los planes de datos de tu tarifa móvil desaparecerían mucho más rápido de lo que pudieras imaginar.

Modo de bajo consumo, entre las novedades de WhatsApp

Pues bien, regresan las novedades de WhatsApp y lo hacen precisamente en este sentido. Si aún no lo sabías, te contamos que, en su última actualización, la app permite la activación de un modo de bajo consumo para las llamadas de voz, evitando así que se dispare el consumo de datos. Esta novedad puede ayudar a que el servicio de llamadas de WhatsApp, que tanto se anunció y con tanta alegría recibieron sus usuarios, comience a despegar.

Pero como nada en esta vida puede ser perfecto, es fácil sospechar que en el mismo momento en el que se ponga en marcha esta opción, la calidad de las llamadas es probable que baje notablemente.

Mayor posibilidad de personalizar las notificaciones

Sin embargo, esta no será la única novedad que WhatsApp tendrá disponible en sus futuras actualizaciones. Por lo que se ha filtrado en las últimas semanas, parece que la app de mensajería dará la posibilidad de personalizar muchísimo más las notificaciones de lo que podías hacerlo hasta ahora.

Tendrás la opción de elegir el tono que suena para cada contacto, el tiempo que quieres que dure la vibración o silenciar conversaciones de manera individual. Pero, seguramente, la que te resulte más interesante será la nueva función de marcar como no leídos los mensajes, ¿verdad?

Estas son solo algunas de las novedades de WhatsApp que están o estarán disponibles a medida que vayan llegando las actualizaciones, aunque es bastante probable que surja alguna más que no te hemos comentado.

La aplicación de mensajería instantánea por excelencia no puede permitir que sus competidores sigan pisándole los talones, así que en los próximos meses seguro que podrás beneficiarte de numerosas actualizaciones que mejorarán aún más el uso de WhatsApp.

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Pedro Gil
    Pedro Gil

    29/09/2015 at 12:29

    Me parece cojonudas las actualizaciones… siempre que al señor Mark Zuckerberg no se le ocurra subir los precios de las suscripciones

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.