¿Cuándo estará listo el contenido propio de YouTube?

11/06/2015 - actualizado el 04/12/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/05/youtube-on-wood-1.jpg

Si por algo se caracteriza YouTube es porque se trata de una ventana maravillosa para colgar vídeos de todo tipo, desde los de DIY a los de las bloggers más dicharacheras de toda la red, pasando por dibujos animados, vídeos de caídas y, por supuesto, vídeos musicales, entre otros.

Pues bien, las cabezas pensantes de YouTube han debido creer que iba siendo hora de renovarse y dar un paso más allá en la gestión de este gigante online. Seguro que no te imaginas por dónde van los tiros. ¡YouTube se atreve con los vídeos de creación propia! A partir de ahora ya no se limitará a alojar contenido, sino que además también se encargará de producirlo. ¡Como lo oyes!

Youtubers, protagonistas del contenido propio de YouTube

Los youtubers tendrán un auténtico filón con esta novedad, entre otras cosas porque los protagonistas serán precisamente los youtubers más populares del planeta.

Pero no pienses que YouTube se va a quedar en eso, la idea real es que en un futuro la empresa pueda producir películas, algo que no tardará mucho después de haberse asociado con Awesomeness TV. La idea es que el estreno se realice primero en esta plataforma, en exclusiva, y después que pueda verse en otros medios. Podríamos decir que se trata de un comportamiento parecido, aunque no igual, al de Netflix o Amazon, su principal competencia.

Novedades en las plataformas y redes sociales

Está claro que las redes sociales y las plataformas que más éxito han tenido en los últimos años no pueden quedarse dormidas. Internet es un lugar perfecto para crear y, cuando hablamos de crear, nos referimos a cualquier cosa, incluso a aplicaciones gratuitas que compiten directamente con los gigantes online haciéndoles mucho daño a sus cuentas corrientes.

Por este motivo, cada vez vemos que es más común la inserción de novedades como las de YouTube, en este caso, o como la que mencionábamos el otro día de la posibilidad de mandar mensajes directos sin necesidad de que el destinatario sea follower en Twitter.

Y es que las directivas de estas empresas lo tienen clarísimo: “renovarse o morir”, esa es la máxima. Solo queda ver si el contenido propio de YouTube está a la altura de sus competidores.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.