VariosDecora tu hogar con la ropa de cama ideal para cada estación del año

13/09/20165 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/08/ropa-cama.jpg

¿Quieres ir a la última moda hasta en la ropa de cama? Descubre cuáles son las tendencias de cada temporada. Factores como la luz o la temperatura son los que determinan qué tipo de ropa de cama deberían llevar tu lecho dependiendo de cada época. Descubre cuál es la más adecuada a cada estación del año y mantén tu casa a la última moda.

Apuesta por colores fríos en tu hogar durante el verano y más cálidos en otoño

Cualquier truco es válido para conseguir esa sensación de frescor necesaria en tu niños durante el verano. En este caso te recomendamos utilizar colores que se asocien con la frialdad como, por ejemplo, el verde menta. ¿Y cuál sería el material ideal para tu cama? El lino blanco. Gracias a este complemento podrás evitar el calor pegajoso de las noches de verano y dormirás como un lirón.

En otoño es recomendable que empieces a apostar por colores más cálidos. Desde los tonos más rojizos hasta los marrones más intensos. En cuanto llegue el otoño recuerda añadir el cubrecama y ten cerca una manta. Pese a que, por norma general, durante el otoño las temperaturas no suelen ser muy bajas, nunca viene mal tener una manta como acompañante para esas noches más duras.

Colores vivos en invierno y estampados para la primavera

Después del otoño llega la hora del duro invierno. ¿Cómo afrontarlo? Muy sencillo, opta por colores vivos que te ayuden a mejorar tu estado de ánimo que tal vez se haya visto alterado tras el cambio horario. Los días más cortos y las bajas temperaturas suelen provocar alteraciones en el estado de ánimo. Por lo tanto, opta por colores vivos para intentar recuperar tu mejor ánimo.

Desde amarillos y verdes hasta rojos. Cualquier color que evoque al verano y a las altas temperaturas es válido para esta época. Opta también por un grueso edredón que te mantenga caliente durante el invierno.

¿Y durante la primavera? Opta por edredones no muy gruesos. Pese a que ha terminado el invierno, es probable que todavía no cuentes con altas temperaturas en tu ciudad, así que no te vendrá mal contar con un edredón que pueda salvaguardarte del frío. En lo que respecta a las sábanas, si quieres acertar, opta por estampados. Diseños florales y coloridos para el ámbito femenino y rayas azules y blancas en el plano masculino.

Ahora que ya tienes todo lo necesario para estar a la moda, tan solo tienes que comprar lo necesario para cada época y disfrutar de tu cama. Es importante que te sientas cómodo en tu propio lecho, pues es allí donde pasas gran parte de tu día.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.