VariosUn viaje a través del tiempo gracias a la tecnología

14/09/20165 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/08/viaje-tiempo.jpg

Seguro que, en alguna ocasión, te has planteado cómo ha sido la vida a lo largo de la historia. Además, tras ver películas como ‘Regreso al futuro’, es probable que tus ganas de conocer otras épocas hayan aumentado.

¿Quieres descubrir cómo era la vida en la época medieval? ¿Cómo fue la época entre dinosaurios? ¿Qué pasó en la época del renacimiento en España? Descubre las respuestas a todas estas preguntas gracias a la última apuesta en lo que a tecnología se refiere, la realidad virtual. Aplicaciones como Time Glasses o Time Machine VR te ofrecen la oportunidad de descubrir cómo funcionaba el mundo años atrás.

Time Glasses, la primera agencia de viajes en el tiempo

Gracias a esta tecnología, basada en la realidad virtual, los turistas que decidan viajar a Valencia tendrán la oportunidad de conocer cómo era la ciudad del Turia a través del tiempo. Los responsables de Time Glasses se autodenominan como la primera agencia de viajes en el tiempo, una idea novedosa que todavía tiene mucho camino que recorrer.

Desde la Valencia medieval hasta la ciudad durante la segunda república. No te pierdas tampoco la ruta de la seda en esta aventura gráfica que te mostrará todos los secretos de la ciudad de Valencia. A través de las visitas guiadas que ofrecen los responsables de Time Glasses podrás conocer mejor que nadie Valencia y aprender más sobre su historia.

Time Machine VR, juegos y tecnología para viajar en el tiempo

Pero no es la única aplicación de realidad virtual que ha tratado de recrear la historia. Time Machine VR es un videojuego, adaptado a gafas de realidad virtual, que te mostrará, entre otras cosas, cómo era la vida entre dinosaurios.

El argumento de este videojuego es sencillo. Deberás viajar al pasado para salvar el futuro. Tendrás la oportunidad de conocer la época de los dinosaurios tras un viaje en submarino. ¿Por qué necesitarás arreglar el pasado? Puesto que en el presente se ha liberado un virus que ha ayudado a que los hielos polares se hayan derretido, lo que se ha convertido en una auténtica amenaza para la humanidad.

Tu misión será la de rastrear el virus y enfrentarte a bestias como tiburones prehistóricos o un sinfín de bestias y dinosaurios que harán de tu misión una auténtica aventura. Pese a que no sea un juego con una finalidad educativa, sí que podrás disfrutar de una completa historia que te descubrirá un sinfín de secretos sobre la época de los dinosaurios.

En definitiva, la realidad virtual te ayudará a conocer más sobre la historia de la humanidad. Ya que, de momento, no puedes viajar atrás en el tiempo, estas aplicaciones te ayudarán a aliviar el mono de poder navegar a través de distintas épocas.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.