Descubre Disneyland Paris con los niños

24/10/2016 - actualizado el 09/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/09/disneyland-paris.jpg

El parque de atracciones más conocido a nivel mundial y el primer destino turístico europeo, ¡te está esperando! Ya es hora de que conozcas a tus personajes favoritos y que disfrutes de la magia de Disney con toda la familia. Seguro que los más pequeños siempre han querido ir, por lo que haz su deseo realidad y planea una escapada a tierras parisinas con tus niños. ¡Déjate sorprender!

Explora Disneyland Paris, un mundo de ensueño para niños y adultos

Lo primero que debes saber es que tienes que madrugar un poco para poder disfrutar de todo el parque (está abierto desde las 10 de la mañana), porque el recinto es muy grande, a pesar de que no tenga las dimensiones del Magic Kingdom de Orlando.

El terreno se divide en dos zonas: Disneyland y Walt Disney Studios, con atracciones que se basan en las películas de la factoría cinematográfica más conocida. Todas las zonas merecen la pena ser exploradas detenidamente porque todo está cuidado hasta el último detalle.

En el apartado de Walt Disney Studios no debes perderte “The Hollywood Tower Hotel”, una de las atracciones más queridas y valoradas por todas las personas que han visitado anteriormente el parque. La atracción está inspirada en la famosa serie de terror “La dimensión desconocida” y se encuentra ubicada en uno de los edificios más grandes de todo el recinto. En ella, subirás hasta un duodécimo piso y luego caerás al vacío de una manera desenfrenada que excita tanto a niños como a adultos.

También te aconsejamos que te montes en una de las mejores montañas rusas del parque, un clásico de Disneyland Paris, “Rock´n roller coaster starring Aerosmith”. Esta atracción incluye diversos bucles de 360 grados y curvas muy cerradas, todas ellas a gran velocidad.

Por supuesto, tampoco te puedes perder todos los espectáculos y cabalgatas, donde podrás disfrutar de la magia y la cercanía de todos los personajes Disney.

¿Dónde me puedo alojar con los niños dentro del recinto?

Disneyland Paris está formado por un complejo turístico que cuenta con 7 hoteles oficiales, además de una zona comercial de ocio y restauración.

El hotel más conocido se llama “Disneyland Hotel”, todo un espacio memorable, ya que aparte de las cuidadas instalaciones de las que dispone y de la exquisita atención de todo su personal, también es la entrada del mismo parque.

Además, también merece la pena conocer el hotel “Disney’s Newport”. Está a tan solo cinco minutos del parque, a orillas del Lago Disney. Es la opción ideal para familias numerosas, ya que las habitaciones son muy grandes.

Por otro lado, el “Hotel Cheyenne” también es muy bonito y confortable, aunque se encuentra a 15 minutos andando, aproximadamente. Si acudes a esta estancia, te sentirás como en el lejano oeste. Además, es uno de los hoteles más económicos.

Como último detalle, es recomendable ir al menos dos días para ver el parque bien y que te dé tiempo a todo lo que tienes previsto. Ir despacio y sin prisas es el mejor consejo que podemos darte. En nuestro comparador disponemos de una gran oferta de packs que incluyen hotel y alojamiento en numerosos destinos, ¡descubre si París está entre ellos!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.