SmartphonesSolarin: el móvil más seguro del mundo

25/10/20165 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/09/solarin-movil.jpg

¿Pagarías 15.000 euros por un teléfono móvil? No es el smartphone más caro del mundo, pero se acerca. Lo ha desarrollado Sirin Labs, una startup israelí que considera que los millonarios o los ejecutivos con un poder adquisitivo muy elevado son un nicho de mercado a explotar, ya que se presentan como los únicos que pueden llegar a adquirirlo. Pero, ¿por qué este precio tan elevado? Muy sencillo, porque se trata del móvil más seguro del mundo.

¿Qué tecnología utiliza este móvil?

Se trata de un smartphone Android de gama alta, pero lo que diferencia con creces a Solarin del resto de teléfonos móviles es la seguridad de su tecnología. De hecho, estos ajustes de privacidad han sido utilizados por diversos ejércitos para proteger sus comunicaciones. Solarin está diseñado a prueba de hackers y ataques cibernéticos y está realizado con una base metálica utilizada en naves aeroespaciales. Asimismo, este smartphone incluye un cristal contra golpes y arañazos (como no podía ser menos).

La tecnología empleada incluye un cifrado AES, que se activa con un botón de seguridad situado en la parte posterior del móvil. Este cifrado asegura que, una vez puesto en marcha, las llamadas y mensajes realizados solo serán propiedad de sus participantes.

Además de esta cuidada tecnología, el móvil incluye una protección contra amenazas de Zimperium, propiedad líder en ataques cibernéticos a móviles. Por otro lado, también dispone de la batería más potente del mercado, con carga rápida y optimización de energía para viajes de larga duración.

Un diseño móvil muy cuidado

Pero la empresa israelí Sirin Labs no ha querido quedarse únicamente en la creación de un móvil ultraseguro, sino que también ha hecho mucho hincapié en su diseño y potencia. Solarin está disponible en varios modelos, todos ellos con acabados de lujo en cuero, titanio y carbono.

Dispone de una pantalla curvada de Gorilla Glass 4 de 5,5 pulgadas LED IPS con una resolución de 2K, 4 GB de memoria RAM, una cámara de 24 megapíxeles y un chasis compuesto por una matriz metálica muy singular, que se usa con normalidad en la industria aeroespacial por su consistencia y durabilidad. Todo ello integrado en un diseño cuidado y exclusivo y con un peso muy ligero.

Este móvil está dedicado exclusivamente a los millonarios y a los ejecutivos de las grandes compañías, ya que un solo ataque cibernético puede dañar la reputación, la mensajería y las finanzas de una gran empresa.

Por el momento, Solarin únicamente se puede comprar en la tienda de la cadena Mayfair en Londres y también en los almacenes Harrods.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.