Descubre el teclado virtual láser para tu móvil

27/01/2017 - actualizado el 10/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/teclado-virtual.jpg

Si te dieran a escoger entre un teclado táctil o uno convencional para escribir en un teléfono móvil, ¿con cuál te quedarías? Para muchos, el poco espacio entre caracteres y la comodidad de escribir en el ordenador decantarían la balanza por la segunda opción. No obstante, en era de los smartphones no podemos cargar con un teclado de un lado a otro para escribir a nuestros amigos.

Di adiós al teclado de tu teléfono móvil

Pese a que la mayoría de las aplicaciones más descargadas a día de hoy tienen su propia versión web (WhatsApp Messenger, Facebook, Instagram…), con la que podemos escribir aquello que queramos a través del teclado del ordenador, a la hora de salir a la calle tenemos que continuar utilizando el teclado táctil que nos puede jugar una mala pasada si no controlamos las teclas del smartphone tan bien como nos gustaría.

No obstante, hay solución para este problema. Si eres de esas personas que prefiere un teclado convencional a uno táctil, hay una solución. Se trata de iKeybo, un teclado virtual láser que se proyecta sobre cualquier tipo de superficie. Gracias a esta tecnología podrás escribir en tu teléfono móvil como si de tu ordenador portátil se tratara, estés donde estés.

Un dispositivo con muchas más funciones para tu móvil

El dispositivo iKeybo, del tamaño de una batería externa, está equipado con un láser que es capaz de proyectar un teclado virtual y un sistema de reconocimiento de pulsaciones. Gracias a este sistema, cada vez que presionemos una tecla, el teclado la reconocerá y la escribirá en el teléfono móvil.

Por el momento, este teclado virtual estará disponible con los caracteres especiales de cuatro idiomas: chino, árabe, inglés y español. Además, también incluye un teclado alternativo con cuatro instrumentos musicales para que puedas tocar, entre otras cosas, el piano desde tu teclado láser iKeybo.

Para que el teléfono móvil sea capaz de reconocer nuestros movimientos, el dispositivo iKeybo se conecta a través del Bluetooth con el smartphone. Una vez hecho esto, el teclado láser se configura a través de una aplicación, disponible tanto para Android como para iOS.

Este gadget incorpora una batería de 2.000 mAh, que le proporciona una autonomía total de diez horas de uso al teclado virtual, sin la necesidad de ser cargado. Además, este dispositivo también puede ser empleado como batería portátil para cargar otro tipo de aparatos electrónicos.

En definitiva, el teclado virtual se convierte, además de en una gran alternativa para el teclado táctil, en un dispositivo que nos será tremendamente útil cuando nuestro teléfono móvil se esté quedando sin batería e incluso cuando queramos componer una pieza musical. Y a ti, ¿te gusta el dispositivo iKeybo?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.