Varios¡Es hora de ahorrar! Descubre las mejores apps de compraventa

19/06/20145 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/stockvault-shopping-cars139794-1024x768.jpg

¿Quieres ahorrar en tus compras por Internet o sacarte un dinero extra vendiendo las cosas que ya no utilizas? Vamos a mostrarte algunas de las mejores apps de compraventa para que puedas encontrar la oferta más adecuada a tu bolsillo o deshacerte de ese trasto que hay en tu casa y así obtener un dinero por ello.

Apps de compraventa: un futuro por explotar

Además de eBay, ya conocida por todos, existen otras muchas aplicaciones de compraventa. Wallapop, por ejemplo, es una app de reciente creación que ha llegado para quedarse. Cada vez tiene más usuarios y su funcionamiento es muy visual e intuitivo. Puedes subir varias fotografías de lo que quieras vender y ponerle un precio. Si alguna persona lo ve y está interesada, simplemente se pondrá en contacto contigo mediante un chat.

Se pueden reservar productos y puedes buscar artículos por proximidad al lugar donde resides para así evitar desplazamientos a la hora de cerrar tus tratos. Cuenta también con varios escaparates, por ejemplo, el catálogo de productos sin estrenar, y hay cada vez más artesanos y pequeños comerciantes que están contando con esta aplicación para vender sus propios productos.

FlapSale es otra app de reciente creación. Es muy sencilla de utilizar y directa a la hora de comprar el artículo de segunda mano. Miras la fotografía, puedes ver el precio actual y cuánto te estás ahorrando, dónde vive la persona que lo vende y enviarle un mensaje para quedar con ella. Puedes ordenarlos por precio, por categoría o según el tiempo que lleven puestos en venta. Simple, ¿verdad?

Otras apps de compraventa

También podrás comprar y vender productos de segunda mano con Mi Trastero, una aplicación que te permitirá, gracias a la ubicación, encontrar trasteros vecinos en un mapa para visualizar los artículos que se venden cercanos a tu zona.

Por su parte, Depop, aunque no es la más empleada actualmente en España, quiere apostar por la difusión de la aplicación y por ello ha puesto mucho interés en que cada usuario opine y comparta todo el contenido del que disponen. Tienes que hacerte una cuenta en la propia aplicación para acceder y cuentan con imágenes muy atractivas. Además, los productos pueden ordenarse por fecha, precio y proximidad.

Y tú, ¿has probado alguna de estas apps?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.