Descubre las mejores páginas para disfrutar de una Semana Santa diferente

27/03/2015 - actualizado el 02/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/03/semanaSantaDiferente-1.jpg

Ya casi ha llegado la Semana Santa. Días de festividades, procesiones, reuniones familiares y tradiciones. Los días de fiesta gustan a todo el mundo pero no se celebran de la misma forma. Si ya estás aburrido de las actividades típicas de la fecha o simplemente quieres cambiar y probar planes nuevos, te proponemos las siguientes páginas para disfrutar de una Semana Santa diferente y a tu medida.

Vacaciones para descansar

Si lo tuyo es tumbarte, no hacer nada y coger un poco de color después de un duro invierno tapado hasta las cejas tu visita obligada es a alguna playa. En este enlace tienes un listado para que veas todas las que hay en España, así podrás elegir la que más te guste. Las Islas Canarias son de esos pocos lugares a los que puedes ir en cualquier época del año sin necesitar un abrigo y además a buen precio. Como expertos en turismo tienen preparada una página sobre las islas para que tu viaje sea perfecto.

Si estás ahorrando para las vacaciones de verano pero no quieres desperdiciar la Semana Santa, la página de Busco un Chollo te ayudará a no desperdiciar ni un euro. Si puedes tirar la casa por la ventana, anímate a ir al Caribe o a algún destino exótico.

Otras páginas para disfrutar de una Semana Santa diferente

¿No te gusta la playa y tampoco te apetece seguir las tradiciones este año? Prueba con el turismo rural y disfruta del aire libre. Lo mejor es que consultes la web de Top Rural, podrás encontrar las zonas turísticas, alojamientos y las opiniones de otras personas. En la página de Espacio Rural, por su parte, podrás consultar las mejores actividades y rutas al aire libre en el destino que elijas.

Si no te convencen las páginas anteriores y te fías más de los blogs, visita al viajero más astuto para conocer sus mejores consejos.

Además, para que estés preparado cuando ya hayas salido de casa, descárgate las mejores apps para las vacaciones y no te olvides de dejar tu hogar protegido. ¡Que nada te arruine tu Semana Santa alternativa!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.