VariosOrganiza un buen viaje con las mejores apps para vacaciones

16/06/201436 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/stockvault-beach135627-1024x682.jpg

Por fin ha llegado el ansiado momento de tomarte unas merecidas vacaciones. Ya es hora de escaparse del ruido y de olvidarse de todos los problemas. Y si no quieres que nada te falle este verano, te recomendamos algunas apps para vacaciones.

Un verano redondo gracias a tus apps para vacaciones

¿Qué es lo primero que hay que hacer antes de irse de vacaciones? Eso es, ¡la maleta! Y como es muy difícil acordarse de todo y siempre hay algo que se olvida, te presentamos Maletas, una aplicación en la que podrás crear listas de cosas que quieres llevar en tu equipaje. Puedes crear tantas listas como quieras.

Si tus vacaciones van a ser en la playa, no dudes en descargarte iBeach. Con ella sabrás de antemano el color de la bandera, la temperatura, el viento que hará, el cambio de mareas, la calidad del agua e incluso los comercios que hay alrededor de la playa para tomarte algo. ¿Qué más se puede pedir?

Si, por el contrario, no sabes qué visitar, Tripadvisor es tu app. Con ella podrás encontrar qué hay más próximo a tu alojamiento, dónde ir a cenar o cuál es la atracción turística más valorada entre otros turistas. Además, podrás leer las opiniones individuales de cada visitante para que así puedas elegir con mejor criterio a dónde ir.

Por su parte, si ya estás en el sitio y no sabes qué estás viendo, Google Googgles te lo pone fácil. Hazle una foto y esta app de Google te permitirá reconocerlo.

Otras apps interesantes para el verano

Wi-Fi Finder es una app muy intuitiva que sirve para encontrar puntos de acceso wifi gratuitos o de pago, ¡te los marca en un mapa! Si estás de vacaciones y encuentras alguno cerca de ti… ¡corre a por él! Tu móvil te lo agradecerá.

¿Quieres una más? De regalo te damos una especial para despistados: ¿Dónde está mi coche? Te ayudará a saber dónde has dejado el coche aparcado. Así no tendrás que estar dando vueltas y vueltas para encontrarlo.

Pero ninguna app sirve si no sabes utilizarlas, por eso te recomendamos descargártelas antes de ir e ir practicando con ellas. Tampoco debes olvidarte del cargador, ya que si las usas bastante a menudo, la batería se resentirá.

Ahora ya solamente te quedará disfrutar de tus vacaciones como nunca antes lo habías hecho. Nada puede fallar si cuentas con estas apps descargadas en tu smartphone.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

3 comentarios

  • Beatriz Dominguez

    17/06/2014 at 09:53

    Ya me he bajado y probado varias de las Apps que teneis en el post y son todas muy buenas para las vacaciones, me ha gustado Google Googgles, ya que te permite traducir carteles, saber que cuadro estas viendo en museo y muchas cosas más con solo una foto. Y la que voy a utilizar mucho es la de encontrar en coche, ya que soy muy despistada y cuando dejo el coche en un parcking de un super o de una playa luego me paso media hora buscandole.
    Les voy a recomendar este post a todos mis colegas

    Contestar

  • Fran Rodriguez

    17/06/2014 at 17:01

    Pues bastantes cosas hago ya como para andar pendiente de + app’s que las que tengo ya en el movil. Jeje las vacaciones son para desconectar

    Contestar

  • Pingback: Hora de ponerse en forma con estas apps para cuidar la línea

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.