Hora de ponerse en forma con estas apps para cuidar la línea

12/08/2014 - actualizado el 03/05/202135 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/CuidarLinea.jpg

Llega el verano y con él las vacaciones, y las largas jornadas de playa. Y, claro, si vas a la playa, no puedes dejar de visitar el chiringuito para tomarte una cervecita bien fría acompañada de las obligatorias tapas. Y es que el verano está para disfrutar, en eso estamos de acuerdo. Pero luego no te quejes si cuando llegue septiembre no tienes el cuerpo que te gustaría, que nos conocemos.

Por eso, si quieres cuidarte un poco durante estas fechas, te recomiendo estas apps para cuidar la línea.

My Diet Coach y Lifesum, dos apps para cuidar la línea

My Diet Coach: si te cuesta motivarte o seguir una rutina específica, ¡esta es tu app! Te recuerda tus objetivos y te da ánimos para lograrlos, pudiendo conseguir puntos y recompensas virtuales cuando lo hagas. Cuenta con una versión profesional en la que se contabilizan las calorías ingeridas y quemadas, un organizador de dieta y un controlador de peso, entre otras muchas cosas.

Lifesum: esta app te permite registrar todo lo que comes y el ejercicio que realizas. Te permite fijar objetivos y te indica, con gráficas, cuál es tu evolución y si estás mejorando. Te ayudará a mejorar tus hábitos alimenticios y a perder peso. ¡Perfecta para después de verano!

Controla tu alimentación

Si eres un desastre organizándote, nada mejor que descargarse Mis Dietas, una app en la que podrás organizar tu dieta, de tal manera que siempre la llevas encima y sepas lo que te toca comer mañana. Puedes marcarte una dieta para una semana, dos o varios meses. ¡Depende de ti!

No nos podíamos olvidar de Fat Secret. Este contador de calorías es muy fácil de usar y te permite hacer un seguimiento de lo que comes, al igual que también puedes saber cuántas calorías has perdido con el ejercicio o cuántos kilos has bajado a lo largo del tiempo gracias a su medidor de peso.

Como ves, mantenerte en tu peso ideal se ha convertido en una tarea muy fácil. Descárgate alguna de estas apps para cuidar la línea y nos cuentas qué tal te va con ella.

4.67 media (87% puntos) - 3 voto

3 comentarios

  • Avatar de Carmen Antunez
    Carmen Antunez

    13/08/2014 at 12:34

    Lo que me faltaba una app en el movil que me diga lo gorda o no gorda que estoy, ya me torturo yo sufiente con dietas para que el movil me lo este recordando.

    Contestar

    • Avatar de Lucia Castro
      Lucia Castro

      16/08/2014 at 13:39

      cuanta razon Carmen, cuanta razon. Menos dietas y mas ser uno mismo. Hay que parender a quererse mas a uno mismo y menos el querrer aparentar

      Contestar

  • Avatar de Laura Gomez
    Laura Gomez

    17/08/2014 at 12:31

    Pues yo creo que hay que cuidarse, que ser obeso trae muchos problemas de salud

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.