Servicios de correo electrónico, ¿y tú de cuál eres?

12/08/2014 - actualizado el 29/11/201836 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/ServidoresEmail.jpg

Hoy en día todo el mundo (o casi) tiene una dirección de correo electrónico. Si todavía no te has hecho tu propia cuenta de correo, que lo dudamos, o simplemente estás interesado en hacerte otra, en el siguiente post te contamos los diferentes servicios de correo electrónico para que puedas elegir el que más te guste.

Los servicios de correo electrónico que hay en el mercado

Hoy en día existen diferentes posibilidades a la hora de crear una cuenta de correo electrónico, ya sean gratuitas o de pago. Pero sin duda, los servicios de correo electrónico más conocidos son Gmail, Hotmail, Yahoo! mail y AOL.

Todos estos servicios de correo electrónico tienen un funcionamiento similar y simple, pero cada uno de ellos posee sus propias características. Por ejemplo, la forma de iniciar sesión, de administrar el correo, el chat y el bloqueo anti-spam, entre otras.

Comencemos con Gmail, el servicio de correo electrónico que ofrece el todopoderoso Google y que ha conseguido en los últimos años incrementar el número de usuarios, calando sobre todo en los sectores de la comunicación. Sin duda, una de las grandes ventajas de Gmail llegó cuando Google decidió unificar la mayoría de sus productos en una sola cuenta, de manera que si accedemos a su página principal podemos conectarnos directamente a Google+, Google Drive, YouTube, etc. Y claro… esto supone comodidad y rapidez.

Por otro lado tenemos Hotmail, un servicio gratuito creado por la empresa Microsoft. Hotmail fue uno de los primeros servicios de correo basado en la web. Como sabrás, Microsoft ya comenzó a ofrecer el servicio de correo llamado Outlook.com, que llegará a reemplazar completamente a este primero.

Descubramos otros servicios de correo electrónico

Yahoo! Mail es otro de los servicios de correo electrónico gratuito más populares, aunque también cuenta con una versión de pago. Se trata de uno de los principales competidores de Hotmail y Gmail, pues cuenta con millones de usuarios. Entre sus principales ventajas se puede destacar la interfaz, que es muy fácil de utilizar, y que ofrece numerosas opciones para ordenar la bandeja de correos. Además, tiene soporte en varios idiomas.

Y, por último, AOL, conocido también como AIM Mail. Un servicio de correo electrónico americano que nada tiene que envidiar a sus competidores, pues tiene una capacidad de buzón bastante elevado.

Y tú… ¿cuál de estos servicios de correo electrónico prefieres? ¿En cuál te harías una cuenta nueva? ¡Cuéntanoslo!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

3 comentarios

  • Avatar de Sang Ashraf
    Sang Ashraf

    01/06/2015 at 02:08

    puedo abrir dos cuenta de hotmail? como hago para abrir otra cuenta

    Contestar

    • Avatar de Mr. Comparador
      Mr. Comparador

      01/06/2015 at 12:53

      Puedes abrir tantas como necesites. Cierra la sesión de la cuenta de Hotmail, que tengas activa y ve outlook.com Una vez allí en la parte inferior derecha pone “¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora” Pincha en Regístrate ahora e introduce los datos de esta segunda cuenta.
      Espero que te sea de utilidad, un saludo amigo!

      Contestar

  • Avatar de Sham
    Sham

    27/12/2016 at 20:41

    Estaba averiguando una informacion en google cuando di con tu web. Tienes una formidable cantidad de informacion util en ella.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.