VariosOlvídate del calor este verano con el aire acondicionado con wifi

13/08/201414 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/08/AireAcondicionado-767x1024.jpg

Que Internet está presente en nuestra vida es algo que todos sabemos. Pero ya no solo lo podemos ver en los ordenadores, tablets o smartphones, sino en casi cada objeto de nuestro hogar. Y es que ya tenemos neveras que se conectan a la red para poder hacer la compra e incluso frigoríficos y aires acondicionados con wifi. ¡Como lo oyes! El wifi ya está presente hasta en estos electrodomésticos.

Para qué sirve el aire acondicionado con wifi

Seguro que te preguntarás que para qué quieres tu aire acondicionado con wifi y conectado a Internet si no vas a poder ver vídeos de YouTube con él. Pues muy fácil, te va a servir para controlarlo desde cualquier sitio de tu casa o incluso desde fuera de ella.

Tenerlo conectado a tu wifi te va a permitir ponerlo en marcha o pararlo desde tu smartphone, ya que tienes disponibles aplicaciones para iOS y Android. Imagínate que te vas a la cama y quieres dejarlo un rato encendido pero estás en otra habitación y no te apetece levantarte a por el mando a distancia, pues desde tu cama puedes apagarlo cuando quieras sin estar en la misma habitación e incluso programar su apagado. O estás en la calle y vas a llegar a tu casa, pero no has querido dejar todo el día en marcha el aire, pues desde la calle o desde donde estés podrás encenderlo y, cuando llegues, te encontrarás la casa fresca.

Ventajas de este tipo de aires acondicionados

Algunas de las aplicaciones móviles que controlan estos dispositivos te ofrecen datos de consumo energético y el tiempo que lleva encendido, con lo que te servirá también para ahorrar en tu factura. ¡Todo ventajas! Por si esto fuera poco, algunos, además, cuentan con un sistema de detección de errores y posibles soluciones a estos. Aunque nunca van a sustituir a una revisión hecha por un profesional, siempre puede ayudarte con pequeños problemillas que puedan surgir.

¿A qué esperas? ¿Vas a cambiarte de aire acondicionado para poder controlarlo desde tu móvil? ¿O quieres seguir viviendo en el Paleolítico?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Jose Maria Vega

    14/08/2014 at 19:22

    Hay algo que no tenga Wifi ya?, cual sera lo siguiente, que la lavadora nos de los buenos dias.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.