VariosQué hacer para ahorrar batería en el iPhone

16/06/20146 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/06/iPhone-Bateria.png

Seguro que si preguntas a la gente más cercana a ti, verás que el teléfono móvil es una de las posesiones más preciadas que tienen las personas hoy en día. Los avances en la tecnología de este sector permiten que puedas hacer prácticamente cualquier cosa desde tu Smartphone: hacer compras por Internet, jugar a juegos online, consultar tus redes sociales, etc. Sin embargo, los expertos todavía no han conseguido solucionar un problema fundamental: el rápido consumo de la batería. ¿Cuántas veces te has quedado sin batería en el peor momento?

Por eso hoy te ofrecemos algunos consejos para ahorrar batería en el iPhone, uno de los smartphones más populares del mercado.

Cómo ahorrar batería en el iPhone

Uno de los motivos más comunes por los que se consume la batería de este teléfono es por tener la búsqueda automática de redes wifi, ya que es uno de los recursos que más batería consumen. Es mejor tenerla desactivada. Para eso, elige la opción de que solo se conecte a las redes conocidas y, de esa manera, no estará buscando nuevas redes, salvo que tú se lo indiques. Otra opción que puedes desactivar es la búsqueda de spotlight, ya que al tenerla activada está constantemente sincronizando todo lo que contiene nuestro smartphone. Si no quieres desactivarlo por completo, sí puedes elegir qué quieres sincronizar.

Y, por supuesto, siempre que puedas conectarte a una red wifi, ¡desconecta los datos! La conexión inalámbrica consume mucha menos batería que la conexión por datos. Igualmente, desconecta el bluetooth cuando no lo estés usando. Verás cómo te dura más la batería.

Pequeños trucos que ayudan a tu batería

¿Quieres más trucos para seguir aprovechando al máximo la batería de tu iPhone? ¡Tenemos más! Por ejemplo, puedes desactivar la posibilidad del ajuste automático del brillo de la pantalla que, aunque parezca paradójico, consume mucha energía. Además, procura apagar la pantalla con el botón en vez de dejar que lo haga solo pasado el tiempo que has marcado.

Revisa a qué aplicaciones quieres permitir el acceso a Internet y a cuáles no. Hay apps que realmente no lo necesitan y al quitarlo reducirás el consumo de batería. En otras aplicaciones, en cambio, puedes cambiar la frecuencia de actualización. Es el caso del correo electrónico, ¿realmente es necesario que revise si hay un nuevo email cada 5 minutos?

También puedes seleccionar el modo avión cuando no vayas a usar el teléfono durante varias horas, ya que anula la entrada de notificaciones y llamadas, alargando la duración de tu batería. Otra opción es utilizar el modo “no molestar”.

Otra cosa que puedes hacer es quitar la vibración del teléfono si vas a tenerlo a la vista. Elimina también las notificaciones innecesarias que solo te harán consumir batería. Desactiva también los servicios de localización cuando no sean necesarios.

Por último, para facilitar la labor de ahorrar batería se han creado aplicaciones como Battery Go o myBatteryLife, que permiten programar diferentes opciones para conseguir una mayor duración de tu batería. Que la batería dure más, está en tu mano. ¡Sigue nuestras recomendaciones!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.