Descubre las novedades de Huawei: ¡te dejarán de piedra!

22/04/2015 - actualizado el 02/08/201814 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/04/NovedadesHuawey.jpg

En el mundo de los relojes sigue habiendo sorprendentes novedades. El gigante chino de las telecomunicaciones, Huawei, ha presentado su nuevo reloj con tecnología Android Wear: el Huawei Watch.

Su reloj, una de las novedades de Huawei

Existen varias correas con los que obtendrás más de 40 estilos diferentes. Cuenta con un acabado de acero inoxidable, cristal de zafiro para aumentar la resistencia, una pantalla de 400X400 píxeles y un diámetro exterior de 42 milímetros.

Gracias a su monitor de corazón, barómetro y seis sensores podrás verificar los latidos de tu corazón al identificar el tipo de movimiento que realizas. Huawei Watch podrá saber si estás caminando, trotando o conduciendo en bici.

Es compatible con smartphones que tengan Android 4.3 o superior. La tecnología Android Wear te permitirá acceder al correo electrónico, recibir SMS y notificaciones de llamadas de teléfono, entre otras cosas. Además, este nuevo reloj cuenta con 4GB de almacenamiento, 512MB de RAM y Bluetooth 4.1.

Otros productos novedosos de Huawei: pulseras inteligentes y auriculares

Esto no es todo, Huawei ha presentado más productos en las últimas fechas. Entre ellos tenemos la Talk Band B2, la nueva pulsera inteligente de la compañía. Dispone de un diseño más fino y elegante con la posibilidad de poder cargarlo a través de un cable microUSB.

La gran novedad de esta pulsera es que también será capaz de detectar si estás andando, corriendo o en bici. Además, cuenta con las funciones básicas de este tipo de producto: podómetro, cronómetro, medición de la calidad del sueño o el consumo de calorías. Su precio estará entre los 170 y 200 euros, según el modelo.

También han presentado sus nuevos auriculares N1. Su acelerómetro es básico, ya que solo te permitirá contar pasos, pero a cambio te ofrece la posibilidad de mantenerse en funcionamiento tres días seguidos. Cuenta con 4GB de almacenamiento para que podamos escuchar música mientras corremos. Lo encontrarás disponible en dorado, gris metálico y rosa, ¿cuál prefieres?

Intenta alejarte de los prejuicios que se han tenido tradicionalmente hacia los productos chinos y conoce las novedades de Huawei.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Rebeca
    Rebeca

    22/04/2015 at 19:02

    Buena idea lo de la pulsera que detecta que estas haciendo. Si no es muy cara me lo pensare

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.