Di lo que siempre has querido decir con estas apps de frases

11/08/2015 - actualizado el 27/05/201915 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/08/frases.jpg

Si echas la vista atrás y recuerdas las cosas que escribías en tus carpetas del “insti” cuando eras adolescente, seguro que entre las fotos de las estrellas de la época tenías frases que te parecían súper interesantes y súper originales.

No es que queramos animarte a que forres la funda de tu iPad con fotos de One Direction y vuelvas a las andadas, te animamos a que hagas algo mucho más sencillo.

 

 

Apps de frases perfectas para cada momento y estado de ánimo

Estas frases tan interesantes, originales e intensas de las que hablábamos antes las podemos encontrar constantemente en las redes sociales. Resultan perfectas para compartirlas en función de tu estado de ánimo o de la situación por la que estés pasando. Además, es muy fácil hacerlo si usas apps de frases; porque si hasta tienes apps para aprender chino, también puedes tener apps que te ayuden a expresar lo que sientes: frases célebres, proverbios, citas de pensadores… cualquiera te vendrá bien.

Una de las apps más interesantes es iFrases, no solo porque encontrarás más de 7.500 frases de más de 1.200 autores, sino porque también podrás añadir las tuyas propias para aumentar esta lista. A la hora de buscar las frases más interesantes se puede hacer por categorías y autores, que es como están organizadas, incluso puedes crear una lista con tus frases favoritas para tenerlas siempre a mano. Desde esta misma app podrás realizar publicaciones en Twitter y Facebook.

 

 

Frases para que hagas sentir especial a alguien

Si estás pasando por un momento romántico porque has conocido a una persona muy especial, también hay apps de frases de amor que seguro dejarán boquiabierto a tu amado, como por ejemplo Mil Frases de Amor. Más de 1.000 frases disponibles para que esa persona tan especial que te tiene con la cabeza en las nubes pueda ser conquistada con palabras no solo bonitas y románticas, sino también originales y divertidas.

Pero en la vida no todo es amor e intensidad intelectual, muchas veces lo único que necesitas es una frase que te levante el ánimo. Pues tranquilo, que también existen las apps de frases motivadoras. Hablamos de, por ejemplo, Frases para Pensar en Positivo. Y es que dicen que ser optimista puede ser una gran ayuda para lograr nuestros objetivos y ser felices. Así que, ya sabes, échale un ojo y date ánimos a diario para afrontar la rutina.

2.00 media (55% puntos) - 1 voto

Un comentario

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.