¡Día Mundial de la televisión! Conoce la plataforma en streaming Netflix

21/11/2016 - actualizado el 21/03/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/10/netflix.jpg

Si eres un amante de las series, el cine y los documentales seguro que conoces Netflix, la plataforma de streaming mejor valorada de los últimos años por parte de los usuarios. Su aparición supuso una auténtica revolución, ya que cuenta con productos audiovisuales de una calidad excelente.

Hoy, conmemorando el Día Mundial de la Televisión, queremos indicarte todas las claves que han hecho que esta iniciativa, líder en Estados Unidos, triunfe entre los usuarios de nuestro país. En España, ya hace un año que este portal se encuentra disponible, pero su oferta ha ido evolucionando progresivamente. En un principio, solo existía un catálogo limitado de series y películas, pero a día de hoy se ha incrementado considerablemente, aumentando también así, el número de suscriptores a este servicio.

¡Disfruta de la plataforma Netflix por el Día Mundial de la Televisión!

Puedes aprovecharte de las ventajas de Netflix en tu ordenador o desde el televisor de tu hogar. En este caso, necesitarías disponer de un Smart TV y descargarte la aplicación, aunque también puedes disfrutar de este canal a través de varios reproductores multimedia, así como con la utilización de videoconsolas, decodificadores y reproductores Blu-ray. Además, también puedes emplear varios dispositivos para el visionado de todos sus productos, como iPhone, iPad, Android, teléfonos Windows y cualquier tipo de tableta.

El éxito de esta plataforma radica en sus contenidos. Sobre todo, lo que más destaca de Netflix son las series que se establecen en su programación, puesto que son productos audiovisuales de gran calidad. De hecho, debido a su popular demanda, la propia plataforma ha decidido producir series originales, algunas tan aclamadas como ‘Orange is the new black’, ‘House of cards’, ‘Narcos’ o ‘Stranger Things’.

Generalmente, lo que más interesa a los usuarios son este tipo de series, aunque también ofrece una gran variedad de películas y documentales propios que pueden interesarte.

Opciones de planes de Netflix disponibles en tu televisión

¿Cómo me puedo suscribir a Netflix? ¡Muy sencillo! Esta plataforma facilita mucho el camino a los nuevos usuarios que quieran sumarse a su programación ¡porque ofrece un mes de prueba totalmente gratuito!

Si has decidido darte de alta en este servicio audiovisual, solo tienes que acceder a él y ver toda la oferta de planes que tiene en el interior de su plataforma. Si haces clic en “ver los planes”, accederás a tres modelos diferentes de suscripción, pudiendo elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.

Además, cuenta con tres únicas propuestas: el programa Básico, que ofrece contenido que no está en HD ni en Ultra HD y únicamente permite acceso simultáneo a un usuario (7,99 euros al mes); el Estándar, que muestra series y películas en HD, pero no en Ultra HD y ofrece acceso a dos usuarios (9,99 euros al mes); y la suscripción Premium, que presenta los contenidos en máxima calidad, Ultra HD, y permite acceso a cuatro usuarios a la vez (11,99 euros al mes).

Como puedes comprobar, son muchas las opciones que tienes a tu alcance para disfrutar de la diversa programación que te brinda este canal online. ¡Aprovéchate de todas sus ventajas y disfruta al máximo de esta plataforma con las últimas series y películas de estreno de las que todo el mundo está hablando!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.