TelevisiónProgramas para ver la TV digital en el ordenador

07/03/20166 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/03/verTeleEnPc.png

¿Qué sería de nuestras vidas sin la TV? Nos hemos acostumbrado tanto a ella que parece que si nos falta, estamos vacíos. Y es que desde que se inventó la pequeña pantalla, esta ocupa un lugar privilegiado en nuestros hogares. Si te fijas, está ubicada en el mejor sitio de nuestros salones. Parece que primero colocamos la TV y después ya el resto de muebles. Pero lo cierto es que con el paso del tiempo y el avance tecnológico, ya no es tan importante la TV como tal, es decir, como aparato tecnológico, pero sí sigue siendo importantísimo en funcionalidad.

 

La evolución de la TV

La televisión ha evolucionado. Y no nos referimos sólo a que haya pasado de TV analógica a TV digital sino a un tema más de tamaño. En sus inicios, eran aparatos enormes. Y ahora cuanto más fina sea, más moderno eres. Y si ya pasas a una dimensión diferente y eres capaz de ver la TV a través de tu ordenador, eres lo más del mundo actual.

Y es que hemos pasado de poder ver la televisión digital en más de un televisor a poder hacerlo en cualquier dispositivo.

 

Programas para ver la TV digital

La TV digital ha abierto muchas puertas y un abanico muy amplio de oferta audiovisual al mundo actual. Cada vez hay más programas temáticos y más facilidades para verlos desde dispositivos que no son la propia televisión.

Estos son algunos de los programas:

–          Zattoo: Este proveedor de televisión por Internet fue fundado en Zurich, pero en nuestro país ofrece el servicio totalmente gratuito. Zatoo cuenta con más de 30 canales que puedes visualizar desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet y móvil. Además, si eres de los que les gusta grabar los programas, Zatoo te permite grabar hasta 20.

 

–          Netflix: Desde hace un tiempo, Netflix es el nombre más escuchado en el mundo de las series y las películas. Y es que este programa se ha convertido en uno de los más demandados. Su amplia oferta de contenido y la facilidad de poder adaptarlo a cualquier dispositivo, crean en él un reclamo muy atractivo. Si te interesa, puedes aprovechar su mes de prueba gratuita y, después, buscar la tarifa que más se adapte a tus necesidades y economía.

 

–          Online TV Player: ¿Imaginas poder ver más de 850 canales de TV digital de todo el mundo de manera gratuita? Con Online TV Player, puedes hacerlo. Y también escuchar más 1.500 emisoras de radio.

Pero estos son sólo algunos ejemplos. En Softonic, encontrarás muchísimos programas más con los que saciar tu sed de TV digital desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.

¿Qué te apetece ver hoy?

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.