¿Dónde ver las mejores series de HBO?

31/07/2019 - actualizado el 09/05/202328 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/07/series-hbo.jpg

Lo confesamos, ¡estamos enganchados a las series de HBO de este año! Y es que vienen cargadas de emoción, risas e intriga. Así que vamos a contarte dónde ver las mejores series de HBO como ChernobylEl cuento de la criadaBig Little Lies o Silicon Valley, entre otras.

Las mejores series de HBO no solo se pueden ver en esta plataforma, sino también en el canal de series Movistar, en Vodafone y en Orange. Deja que te contemos dónde puedes ver cada una de las series de HBO.

Las nuevas series de HBO para 2022

Es una norma no escrita el que todo seriéfilo que se precie deba estar al tanto de las novedades de su plataforma favorita de streaming, si la tuya es HBO, espera a ver lo que te tiene preparado durante todo el 2022.

La temporada 3 de Succession es una de las principales apuestas de la plataforma. Familias de ricos y todos sus entresijos, relaciones políticas y luchas de poder e intereses expuestas para el espectador.

¿Cómo dices? ¿Que te apetece más algo fantástico? En ese caso The Nevers es lo que buscas. Una serie situada en la época victoriana en la que un grupo de mujeres acaba de descubrir que tienen poderes especiales.

Mare of Easttown, una miniserie protagonizada por Kate Winslet en el papel de una detective que deberá resolver el caso de un asesino en serie de mujeres jóvenes en un pequeño pueblo. La historia lo tiene todo para mantenerte enganchado a la pantalla.

It’s a sin es otra de las grandes novedades de HBO Max para esta temporada. Se ambienta en la ciudad de Londres durante los años 80 para reflejar la vida de un grupo de jóvenes del colectivo LGTBI+ durante los años más complicados del VIH.

Y si eres fan de Euphoria y necesitas algo similar hasta que salga su nueva temporada (posiblemente en 2022), HBO pone a tu disposición Genera+ion, con buenas dosis de humor. Si bien es cierto que no está a la altura de Euphoria, es una propuesta entretenida y cumple.

¿Dónde ver Euphoria? 

Zendaya, la chica del momento, es la protagonista de esta novedosa serie. Una serie que, por cierto, ha sido muy galardonada. Y, para no hacerte ningún spoiler, te dejo aquí el tráiler. 

Efectivamente, esta serie también la puedes visualizar solo en su propia plataforma, HBO Max. 

¿Dónde ver Chernobyl?

Con el final de Juego de Tronos, mucha gente se preguntó qué hacer con la suscripción de HBO. Lo cierto es que la plataforma tiene series para rato y nunca deja de sorprendernos. Un buen ejemplo es Chernobyl, la serie original de HBO que narra el accidente nuclear soviético de 1986, en la actual Ucrania. 

Con un realismo insuperable y una cuidada atención a los detalles históricos, la serie Chernobyl se ha convertido en el gran éxito de HBO para esta temporada. Son apenas 6 capítulos de algo más de una hora de duración, completo de trama y con un cuidado especial en los detalles. 

Ésta es la gran apuesta de HBO después de Juego de Tronos, por lo tanto por el momento se lo ha guardado solamente para su plataforma. Así, podrás ver Chernobyl en HBO desde 8.99€/mes, que si eres de esas personas que puede ver una serie completa en una semana, puedes ver Chernobyl gratis, ya que el primer mes en la plataforma es gratuito.

Dónde ver El cuento de la criada online temporada 4

Imagina la situación: tras una guerra civil emerge una dictadura que pone el foco en las mujeres y personas LGTB. A estas últimas, las mata por considerarlas traidoras a su género y a las mujeres (heterosexuales en su mayoría) les elimina todo derecho conocido para convertirlas en máquinas de procrear… y hasta aquí podemos escribir. 

El cuento de la criada es una distopía que,  desde su estreno en 2017, ha enganchado a millones de personas que siguen con fervor los acontecimientos que suceden en la República de Gilead con June Osborne.

Esta serie ha acaparado la atención de la audiencia, incluso de los premios más importante, teniendo ya galardones como Emmy, Globo de Oro a mejor serie y muchos más. Es por ello que las cadenas televisivas han luchado por tenerla en su programación, así que, si quieres ver El cuento de la criada sin HBO, puedes hacerlo desde Amazon Prime Video.

Si quieres ver la primera temporada de El cuento de la criada, también lo puedes hacer desde FOX, y para ver la temporada 4 de The Handmaid’s Tale tendrás que acudir a HBO. También podrás encontrarla en la televisión de Vodafone Serieslovers o Movistar Fusión Total al tener la cadena de FOX.

¿Dónde puedo ver Big Little Lies en España?

Parecen llevar vidas perfectas y hasta sincronizadas, pero un asesinato pondrá al descubierto las miserias de un grupo de amigas antaño felices. 

Big Little Lies llegó a HBO en 2017 como una miniserie, pero su éxito llevó a la plataforma a estrenar una segunda temporada en 2019. Hasta ahora van 12 capítulos, que enganchan desde el primer minuto, y es que la serie tiene un reparto exclusivo: Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley o la gran Meryl Streep

Y, ¿dónde puedes ver Big Little Lies? Pues Antena 3 también ha empezado a emitir la primera temporada, y por lo tanto, podrás volver a revivir la serie en Atres player. Y si quieres ver la última temporada de Big Little Lies, tendrás que acudir a HBO.

¿Dónde puedo ver la serie de Silicon Valley?

El glamuroso y desconocido Silicon Valley atrae a personas de todo el planeta por la épica de sus historias de éxito, forjadas a base de esfuerzo y suerte en garajes de California. 

En la serie Silicon Valley, HBO narra desde dentro cómo funciona la gran fábrica de tecnología del mundo. Toques de humor y muchas referencias frikis han hecho que sus 5 temporadas arrasen en audiencia. 

Para ver Silicon Valley tienes muchas opciones, comenzando por Movistar Plus que ofrece la 5ª temporada completa con su paquete de Movistar Series, además sin esperas, y pudiéndola ver en versión original.

Si quieres empezar por el principio, en Vodafone tienes la primera temporada de Silicon Valley en el videoclub, es decir, solo con tener Vodafone Tv ya puedes verla.

Juego de Tronos, la serie más famosa de la historia de HBO

Si hay una serie que destaca por encima de todas (¿las del mundo?) es Juego de Tronos. Basada en los libros de George R. R. Martin, arrancó en 2011 y finalizó en abril de 2019. 

Por el camino, 8 temporadas repletas de batallas, sangre, sexo, aventuras y una historia épica que ha encantado a millones de personas alrededor del mundo. 

Dónde ver las mejores series de HBO

Si adoras las series, sabrás que HBO es una de las marcas premium más reconocidas en Estados Unidos por la calidad técnica y argumental de sus contenidos. Y es probable que tú también quieras ver sus series, por eso vamos a contarte dónde puedes ver HBO, ya que la plataforma no es la única opción. 

¿Cuánto cuesta HBO?

Vale, venga, la primera opción es la más básica, pero claro, tenemos que decirte que, si quieres ver todas las series de HBO, temporadas completas y todo, la mejor opción, obviamente, es HBO. No te lo esperabas, ¿eh? Pero ojo, porque no es tan caro como tú te piensas, y, además, tiene varias características que llaman la atención.

¿Se puede ver HBO offline?

Bueno, nuestras súplicas por fin han hecho su efecto. Y es que, aunque hasta ahora HBO no permitía descargar contenido para verlo de forma offline, ¡eso ya es cosa del pasado!

Desde mediados de enero, la plataforma permite ver sus contenidos de forma offline. ¡Sí, sí, has leído bien, el offline de HBO ha llegado a nuestras vidas!

Mira, te dejamos por aquí una comparativa de Netflix o HBO, para que veas todas sus ventajas respecto a otras plataformas.

Ver HBO en Vodafone con un precio exclusivo

HBO llegó a España en 2016 de la mano de Vodafone, compañía con la que firmó un contrato exclusivo para integrar sus contenidos para sus clientes de televisión.

Hace unos años Vodafone incluia de forma gratuita HBO en su paquete Total, sin embargo, ahora esta opción dependerá de la oferta que contrates.

HBO está disponible en Vodafone para los clientes de los paquetes Seriefans y Serielovers. Así, la plataforma admite hasta 2 pantallas al mismo tiempo y ofrece todo el catálogo de series de HBO España

La buena noticia es que puedes ver algunas de las series de HBO en el videoclub de Vodafone TV, como Juego de Tronos, Knightfall, True Detective o Westworld, entre otras.

HBO en Movistar Plus

En realidad, aún no existe un acuerdo entre HBO y Movistar, sí que lo tenían para Juego de tronos, pero ahora la cosa está más difícil, aunque tienes varias que puedes ver desde el pack de Movistar Series que podrás encontrar en Fusión Total, Fusión Selección, o Fusión Base.

Dentro de las series de HBO que puedes encontrar en Movistar están, Juego de Tronos y Silicon Valley, como te hemos dicho anteriormente, pero además, Veep, True Detective, The Knock o Ballers.

Series de HBO en Orange

Orange como tal no tiene un acuerdo con HBO donde pueda emitir sus series, sin embargo, sí que lo tiene con Movistar, así que todas las producciones que se emitan en Movistar Series las puedes encontrar en el catálogo de Orange Tv.

Por el momento Yoigo no tienen acuerdos con HBO y no emiten sus series, aunque en otras plataformas como Fubo.tv o Movistar Lite, puedes encontrar por bajo coste, algunas de las series más aclamadas de HBO.


Nosotros solo podemos avisarte de que las series de HBO enganchan, y como ves, hay muchas opciones para verlas. Cuéntanos cuál es tu serie favorita de HBO ¡Necesitamos recomendaciones! Nos vemos en los comentarios 🍿

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.