Requetemartes Yoigo: Regalos para ya clientes

30/07/20198 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/07/requetemartes-yoigo.jpg

Si eres cliente de Yoigo, los martes serán tu día favorito de la semana gracias a los Requetemartes Yoigo: un martes al mes podrás llevarte regalos solo por ser cliente. Sin hacer nada más y sin condiciones adicionales a tu tarifa. Te contamos qué es el Requetemartes de Yoigo y cuándo es el próximo.

Cuándo es el próximo Requetemartes Yoigo: 30 de Julio

Como decíamos, el Requetemartes de la operadora Yoigo se celebra un martes al mes. Además, cada mes será en una semana diferente, lo que aumenta la expectación y la emoción… porque, ¡no te lo pierdas!, cada mes habrá un regalo diferente.

Así, el siguiente Requetemartes de Yoigo es el 27 de Agosto a partir de las 10.00 h. En este caso es un sorteo de 10.000 pizzas medianas de dos ingredientes. En este caso la promoción dura desde el 27 de agosto hasta el 23 de septiembre o fin de existencias.

Pero ojo, porque tu pizza será gratis siempre y cuando vayas al local adherido a recogerla, sino tendrás que hacer un consumo minímo de 8€ para que te la lleven a casa, pero eso sí, tú pizza gratis.

Requetemartes de Yoigo

📅 Próxima fecha: 27 de Agosto 2019

🎁 Regalo: Pizzas medianas de Telepizza

¿Qué son los Requetemartes de Yoigo?

¡Fiesta por todos lados! Y es que, ¿a quién no le gusta recibir un regalito? Pues bien, Yoigo ha lanzado los requetemartes, que consisten en que un martes al mes la compañía lanza ofertas, sorteos, promociones o descuentos para ya clientes.

Entre los requetemartes que hemos visto hasta ahora hemos encontrado entradas de cine, películas en streaming, descuentos en la compra de gasolina, descuentos en tiendas… ¡Todo tipo de regalos! Y es que la compañía quiere que estos sobre todo sean útiles.

Recuerda que tanto si participas como si ganas o recibes un premio directo, los Requetemartes no añaden permanencia a tu contrato, no te elevan el precio y no cambian ninguna de tus condiciones.

Cómo participar en los Requetemartes de Yoigo

Puede participar cualquier cliente de contrato de Yoigo, no importa si eres cliente de móvil, fibra o tienes un paquete de autónomo: solo es necesario que seas de contrato. Eso sí, el código de participación lo recibirás vía SMS en tu línea principal, en el caso de que tengas líneas adicionales.

Participar en los Requetemartes Yoigo es muy fácil: recibirás un SMS o un email con un enlace exclusivo para ti. Basta con acceder y ya estarás participando en el sorteo, en caso de que la promoción de ese mes sea un sorteo… porque habrá muchos martes en los que recibirás un código de descuento o canjeable por un regalo directo.

Para participar recibirás un SMS o un correo con un enlace para acceder al sorteo o con un código descuento para un regalo directo.

A la hora de canjear tu código, recuerda llevar el SMS contigo, ya que será la única forma que tendrán de comprobar tu identidad. Si lo has perdido o borrado, en tu área de usuario podrás recuperar el código de participación Requetemartes para no perderte los regalos Yoigo más interesantes.

Recuerda que debes aceptar la política de privacidad de Yoigo para poder recibir estos mensajes. Si aún no lo has hecho, visita tu área de usuario y allí podrás configurar las notificaciones de Yoigo para no perderte nada. Aunque si sigues a Yoigo en sus redes sociales también podrás enterarte del próximo Requetemartes Yoigo, o tener en favoritos este articulo, que iremos actualizando con cada martes de descuentos, y así podrás participar directamente desde tu área de usuario.

Pero ¡oye! Si todavía no eres de Yoigo o quieres cambiar de tarifa, en Míster comparador tienes todos los precios actualizados de las mejores ofertas de Yoigo. Nosotros ya estamos al tanto de cuándo será el próximo requetemartes de Yoigo para llevarnos regalitos 🥳

4.00 media (75% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.