Plan renuevo con Yoigo: Ofertas para ya clientes

03/04/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2019/03/plan-renuevo-yoigo.jpg

Siempre vemos ofertas para nuevos clientes y pocas para los que ya somos, ¡Stop! Eso con Yoigo no pasa. Hoy te mostramos toda la información de uno de sus servicios más solicitados para ya clientes: Plan Renuevo de Yoigo. 

Éste viene lleno de ventajas para estrenar móvil a bajo coste, o incluso gratis. ¿Te vienes?

¿En qué consiste el plan Renuevo de Yoigo?

Renuevo de Yoigo es un plan para que los ya clientes puedan obtener un teléfono nuevo a precio reducido o incluso gratis. No se trata de un programa de puntos, ya que no existe esta opción desde hace varios años.

Este plan va más allá, y es que a medida que cumplas meses con Yoigo y renueves tu contrato, se te irán actualizando ofertas en tu área personal para que puedas adquirir un nuevo terminal a un precio extraordinaria, ya que la oferta será personalizada y está basada en tu consumo de los últimos meses. 

Además, puedes ver el móvil que más te guste y acudir a una tienda Yoigo física a por él. También podrás mejorar tu tarifa, si lo deseas, y aprovechar ofertas exclusivas para ti.

Logo Yoigo
15 '20 €\mes
Oferta Yoigo La ciento 5 GB
Icono estrella ¡20% de descuento! Icono estrella
  • Icono Movil100 min. y 5 GB

Condiciones del plan Renuevo Yoigo

Esta claro que hay una serie de condiciones del Plan Renuevo con Yoigo que deberás cumplir. ¡Toma nota!

La primera, claro, es que seas cliente de Yoigo. ¿Cómo? ¿Todavía no lo eres? Bueno, pues te dejamos por aquí una tanda de ofertas de Yoigo para que te vengas a la compañía y disfrutes de ventajas como estas.

En cambio, si ya eres cliente Yoigo, tendrás que esperar un mínimo de 6 meses para renovar si eres cliente de contrato, y si eres de prepago, el tiempo asciende hasta los 12 meses.

Por supuesto, para renovar el móvil con Yoigo también has de estar al corriente de los pagos. Y si ya has disfrutado de este plan anteriormente, entonces tendrás que esperar un mínimo de 6 meses para poder volverlo a hacer (en el caso de prepago el tiempo sube a los 12 meses).

Ventajas del plan Renuevo de Yoigo

Hay más de una ventaja a la hora de utilizar el plan renuevo de Yoigo. La principal tiene que ver con el precio. El dinero que pagarás por tu nuevo móvil será mucho más bajo que si lo adquieres sin este plan, ¡puede hasta salirte gratis! Es especialmente interesante si quieres adquirir un dispositivo de gama media o superior.

 Ofertas Galaxy J4 Plus  title=galaxy-j4-plus-frontal
Samsung Galaxy J4 Plus
Precio total desde:
0 '00

Con Mi Yoigo Renuevo, tendrás el dispositivo en un periodo de 30 días como máximo, aunque si disponen de existencias, lo más probable es que lo tengas en menos de 7 días. Es otra gran ventaja de utilizar este sistema, lo rápido que puedes llegar a recibir tu terminal.

 

¿Qué te parece el plan de Yoigo para ya clientes? ¿Mola eh? Cuéntanos si tu también te has hecho con un nuevo móvil. 😉

1.00 media (44% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

Noticias Relacionadas