VariosEl proyecto Tango: ¡la tablet 3D llega a tu casa!

15/09/201424 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/TangoProject.jpg

Si piensas que el 3D es solo para cines o televisiones, te equivocas. Aunque sean las dos plataformas en las que solemos ver las tres dimensiones, hace unos meses Google reveló su última apuesta: el proyecto Tango o, lo que es lo mismo, la tablet 3D. Alucinante, ¿verdad? La tercera dimensión ha conseguido hacerse un hueco en dispositivos tan comunes como las tablets.

Y eso no es todo porque aunque, por ahora, Google solo haya presentado su tablet 3D, también tiene en mente llevar este tipo de tecnología a los smartphones. ¿Te imaginas ver tu smartphone en tres dimensiones?

Conoce la tablet 3D de Google

Este nuevo dispositivo puede grabar en tercera dimensión, dispone de sensores 3D y el ángulo de su cámara frontal será de 120º. También debes saber que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, 128 GB de almacenamiento y una memoria de 4 GB de RAM.

Otras de sus características es que tiene conectividad wifi y es compatible con 4G LTE. En cuanto al sistema operativo, cuenta con la versión de Android 4.4 KitKat.

Grabación en 3D: una nueva experiencia

El objetivo de Proyecto Tango es ofrecer a los usuarios una nueva experiencia en sus tablets, jugando con el espacio y el movimiento. Y es que seguramente más de una vez hayas visto una película futurista donde los personajes manejan mapas virtuales en ordenadores o smartphones. Pues algo parecido pretende hacer Google con su tablet 3D. Una idea innovadora que busca dar un nuevo sentido a los dispositivos a través de las imágenes tridimensionales.

Y es que, ¿a quién no le gustaría vivir una experiencia virtual o manejar mapas realistas? Para conseguirlo, Google ha creado una tablet con una triple cámara y sensores de movimiento 3D. ¿Te imaginas ir andando por tu casa y que se cree un mapa completo de tu entorno?

El futuro cada día está más cerca gracias a innovaciones como esta. Y tú, ¿sucumbirás ante los encantos del 3D en las tablets o prefieres ser más cauto y esperar a que se extienda esta tecnología para probarla?

4.50 media (83% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Fernando

    15/09/2014 at 19:33

    Y esto para cuando?? Y sera util?? Por que por ejemplo las google glass las dieron mucho bombo y yo las veo inutiles del todo.

    Contestar

  • Antonio Lopez

    15/09/2014 at 22:23

    Yo tambien lo veo inutil, pero si quieren nos lo haran imprescindible. Como todo lo que sacan.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.