VariosLápices táctiles para tablets: escribe y pinta con facilidad

08/09/201446 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/09/lapicesTactiles.jpg

Casi todos nuestros dispositivos tienen una pantalla táctil, lo que ha supuesto la aparición de todo un mercado a su alrededor. ¿O acaso no has visto los protectores de pantalla, las fundas y los lápices táctiles? Hoy vamos a hablar de estos últimos, que cada vez están más presentes en las tiendas.

Este pequeño invento facilita el uso de nuestros móviles y tablets, sobre todo al utilizar apps relacionadas con el dibujo o al escribir simples notas. Es por ello que hoy queremos contaros los diferentes tipos de lápices táctiles para tablets que existen en el mercado. Así que si estás interesado en comprarte uno, ¡aquí te dejamos algunos modelos!

Maneja tu tablet con un lápiz táctil

Cosmonaut es uno de los lápices táctiles más diferentes del mercado, pues no se parece nada al típico palito fino, todo lo contrario. ¡Parece un rotulador! Es redondo, corto y grueso, y está pensado para que sea fácil de manejar en una tablet. Tiene un tacto gomoso que permite un buen agarre y una punta que se hunde al pasarla por la pantalla, lo que hace que dé la sensación de que estás pulsando un botón. Así que si tienes niños pequeños en casa, será muy recomendable para ellos. Además, aunque parezca pesado, es bastante ligero. La única pega es que al ser grueso no tiene tanta precisión en pantallas pequeñas.

Otro tipo de lápiz táctil bastante peculiar es el Pogo Connect, cuyo funcionamiento se basa en una conexión Bluetooth, lo que le hace más preciso que cualquier otro. Gracias a este tipo de conexión, la tablet sabe exactamente donde se encuentra el puntero. Además, te permite apoyar las manos sobre ella sin que la pantalla cambie de estado. ¡Funciona como si estuvieses escribiendo sobre un folio!

Otros lápices táctiles para tablets

Otra opción es utilizar alguno de los lápices de la gama Stylus, como son:

–          Bamboo Stylus Solo: idóneo si estás buscando un lápiz básico, sencillo y que combine con la funda de tu iPad. Es bastante práctico y manejable debido a su pequeño tamaño. Puedes encontrarlos en varios colores: rosa, verde, negro, blanco y azul.

–          Bamboo Stylus Duo: si eres de los que te gusta escribir sobre papel pero también en una tableta, entonces este es tu lápiz táctil. Ya que combina ambas opciones, al tener dos tipos de puntas diferentes.

–          Bamboo Stylus Pocket: se trata de un lapicero táctil de tamaño normal, capaz de contraerse para que puedas guardarlo en el bolsillo de la chaqueta. Puedes personalizarlo con anillas de colores.

¡Olvídate de escribir con la mano!

5.00 media (92% puntos) - 3 voto

4 comentarios

  • Frikinauta

    08/09/2014 at 14:38

    Vaya tonteria de invento, si es tactil sera para tocar con los dedos.

    Contestar

    • Lidia Aguado

      08/09/2014 at 18:24

      Pues a mi no me parece ninguna tonteria, yo tengo uno para pillar apuntes en clase en la uni, y es super util. Me llevo la tablet a clase y ya esta ni folios ni nada.

      Contestar

  • Material de oficina

    16/10/2014 at 18:12

    Además, con guantes no puedes usar los dedos por muy táctil que sea, así que de tontería nada.

    Contestar

  • Oscar

    16/06/2018 at 13:56

    Eeee es cierto no es ninguna tonteria porque si tu usas aplicaciones de dibujo artistico no te parecera tan inutil ese producto ya que te desesperará estar pintando con el dedo ya que no es nada facil

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.