Fibra ÓpticaFibra óptica por menos de 50 euros

06/12/201766 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/11/fibra-menos-50.jpg

Sí, disfrutar de fibra óptica por menos de 50 euros es posible. Si estás cansado de tu línea de ADSL y buscas una nueva conexión de fibra óptica para disfrutar de Internet de alta velocidad en tu hogar, ha llegado la hora de que consultes estas ofertas para descubrir cuáles son las compañías que te ofrecen este servicio por muy poco dinero.

Hasta hace unos pocos años, pensar en contratar una línea de fibra óptica por 50 euros parecía una cosa de locos. No obstante, un día llegó MásMóvil y demostraba que no hay que pagar tanto por disfrutar de Internet a alta velocidad. Desde entonces, varias compañías low cost decidieron hacer lo propio y comenzaron a ofertar fibra óptica por 50 euros e incluso menos. Ahora, gracias a las últimas ofertas en telecomunicaciones, podemos disfrutar de conexiones a Internet de alta velocidad por poco más de 30 euros. Por lo tanto, las compañías de telecomunicaciones continúan bajando el precio de la fibra óptica con el objetivo de cautivar a los clientes potenciales. Estas son las más relevantes a día de hoy:

PepePhone, la opción más barata del mercado de fibra óptica

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, Pepephone, compañía de telecomunicaciones perteneciente a MásMóvil, ha comenzado a ofertar fibra óptica simétrica de 100 Mbps, 1 GB móvil y llamadas a cero céntimos el minuto por debajo de los 35 euros. Una opción muy a tener en cuenta en caso de que estés buscando una conexión a Internet a un precio muy bajo.

Lowi, la gran alternativa

Lejos de amedrentarse, Lowi, la segunda marca de Vodafone, también ha arriesgado con una oferta de móvil y fibra por 36 euros. Con el objetivo de cautivar a nuevos clientes, la compañía ofrece fibra óptica simétrica de 50 Mbps, un Giga de datos y llamadas ilimitadas, una oferta similar a la de Pepephone. No obstante, en esta ocasión, la marca de Vodafone pone a la venta este paquete por 36 euros, cinco más que Pepephone. Mientras tanto, si quieres configurar los datos hasta los 8 Gigas, tendrás que pagar 45 euros.

La apuesta de MásMóvil

Después de ser la primera compañía en bajar de los 50 euros, MásMóvil, considerada como la cuarta operadora, continúa rebajando su precio. En esta ocasión, la compañía ofrece 50 Mbps de fibra óptica, 4 GB de datos y llamadas ilimitadas móviles. Al mismo tiempo, también incluye llamadas sin límite entre fijos nacionales y 60 minutos al mes de fijo a móvil nacional. Una oferta con la que volver a conquistar el mercado. ¿Quién será la primera en bajar de los 30 euros? Todavía tendremos que esperar varios años para descubrirlo.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

6 comentarios

  • Mercedes.S

    12/12/2017 at 10:17

    me siguen pareciendo caras, de todos modos, gracias por la info.

    Contestar

    • Mr. Comparador

      12/12/2017 at 10:24

      Hola Mercedes, muchas gracias por seguir el blog de telefonía e Internet de Míster Comparador. Si lo deseas, puedes conocer más ofertas en nuestro comparador de fibra. Un saludo 🙂

      Contestar

  • Mery_GL

    12/12/2017 at 16:58

    menos mal que están bajando los precios algo, porque con la excusa de que la fibra es lo más, en algunas comunidades de pisos ya no hay huecos para poder contratar adsl y no te queda otra que contratar fibra, a mas precio claro. ahora la fibra esta bajando algo de precio, pero siempre los usuarios salimos perdiendo, siempre.

    Contestar

  • Santiago_rules

    21/12/2017 at 11:19

    Masmovil y Lowi son mis favoritas. En cuando termine la permanencia con la operadora en la que estoy ahora me cambiaré a una de las dos.

    Contestar

  • Estrella_Polar1981

    12/01/2018 at 10:01

    Visitaré vuestro comparador, quiero mirar ofertas para cambiarme en un mes mas o menos. los precios cambian mucho y hay que estar al loro. gracias de antemano

    Contestar

    • Mr. Comparador

      12/01/2018 at 11:05

      Hola Estrella, en nuestro comparador de precios de Telefonía e Internet puedes consultar todas las ofertas de fibra o fibra y móvil actuales. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos 😉

      Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.