Un viaje de ensueño… ¡Pasa el Fin de Año a bordo de un crucero!

07/12/2017 - actualizado el 09/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/11/fin-ano-crucero.jpg

Apenas quedan unas semanas para Fin de Año, una noche mágica en la que despediremos el 2017 para dar paso al 2018. ¿Dónde vas a celebrarlo? ¿Eres de los que se quedan en casa con la familia o de los que deciden salir al extranjero en busca de nuevas formas de celebrar el inicio de año? Si eres un auténtico viajero y estés buscando un destino en el que pasar la noche del próximo 31 de diciembre, este artículo está dirigido para ti. 

Si estás cansado de repetir la misma estampa familiar año tras año, te ofrecemos un plan que seguro que no te va a defraudar. Seguro que en más de una ocasión has soñado con celebrar el fin de año en la plaza Times Square de Nueva York para disfrutar del clásico ‘Time Square Ball Drop’, en Australia, donde los autóctonos optan por celebrar la fiesta en la playa o a bordo de un crucero en alta mar, una opción cada vez más demanda. En esta ocasión, nos centramos en esta última opción.

Viaja por el Mediterráneo

Cada vez son más las compañías que ofrecen cruceros durante esta época tan especial. Desde el arranque de la crisis, allá por 2008, muchas fueron las personas que optaron por aplazar sus sueños de viajar a Nueva York o Australia para celebrar el fin de año por aventuras más realistas. Por esa misma razón, a día de hoy muchas son las personas que optan por celebrar el año nuevo a bordo de un crucero.

El interesado en surcar este asombroso mar durante los últimos días de 2017 podrá seleccionar entre un gran número de ciudades a la hora de seleccionar su itinerario de viaje. Saliendo desde Barcelona, una de las rutas más recurrentes es la que te lleva a Palma de Mallorca, Palermo, Civitavecchia, Savona y Marsella, antes de volver de nuevo a Barcelona. ¿A qué esperas para reservar tu sitio?

Del Caribe a las auroras boreales, un viaje para recordar

¿Qué es lo que estás buscando? Si quieres alejarte de las bajas temperaturas que azotan España, será mejor que te decantes por un crucero que te permita recorrer las islas más famosas del Caribe.

Mientras tanto, si eres un amante de los fenómenos naturales, no dudes a la hora de reservar un crucero por los fiordos noruegos. Además, durante esta época podrás disfrutar de las asombrosas auroras boreales. ¿Qué te parece celebrar el Año Nuevo con las auroras boreales de testigo? Seguro que genial. Por lo tanto, ahora tan solo falta que traces tu propia ruta y que te prepares para el viaje por el que tanto tiempo llevabas esperando.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.