Cruceros fluviales para estas vacaciones

13/07/2015 - actualizado el 18/10/201914 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/crucero-fluvial-1-1.jpg

¿Cada vez te resulta mucho más complicado elegir el destino de vacaciones? Es normal, las posibilidades son infinitas. Y es que disfrutar de las vacaciones es mucho más que ir al típico apartamento de la playa o al pueblo donde tus padres pasaron su juventud.

Una opción muy interesante es deleitarse con los diferentes puntos de un país a bordo de los cruceros fluviales. No hay que confundirlos con los cruceros a secas, ya que en realidad cuentan con bastantes diferencias. La más importante es que no se navega por el mar, sino por los ríos, encontrando rincones impresionantes y disfrutando de las ciudades que siempre has querido conocer de una manera diferente.

Plan alternativo para las vacaciones: cruceros fluviales

Si tienes miedo de pasar demasiado tiempo mar adentro y buscas un plan alternativo, más tranquilo, los cruceros fluviales son una buena opción.

Existen diferentes opciones. Probablemente, una de las más interesantes es la de realizar cruceros por Europa. Uno de los más populares si disfrutas viendo castillos, sin duda, es el crucero fluvial por el Valle del Loira, en Francia. Allí podrás disfrutar de la majestuosidad y el romanticismo de la zona, la belleza de las casas de los nobles y de los castillos de época. También podrás disfrutar de los numerosos bosques y probar un vino en los viñedos de Sancerre. ¡Muy recomendable!

Otra opción es disfrutar del crucero fluvial por el Danubio. Te quedarás con la boca abierta al observar la majestuosidad de Viena o la espectacularidad de Budapest, entre otras cosas. Es perfecto para disfrutar de unos días en pareja.

China también tiene su crucero fluvial

Si te apetece marcharte un poco más lejos y abandonar el Viejo Continente, otro de los cruceros fluviales más interesantes es el que tiene lugar en el río Yangtze (China). Atraviesa Sichuan, Tíbet y Yunnan hasta llegar a su desembocadura en el Mar de la China oriental, en la parte norte de Shanghai. Barcos de vapor, amaneceres, paisajes únicos… ¡una experiencia de película!

Estos son solo algunos ejemplos, pero existen multitud de destinos que se pueden disfrutar haciendo un crucero fluvial. ¿Te animas estas vacaciones?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Un comentario

  • Avatar de Sergio Lopez
    Sergio Lopez

    13/07/2015 at 10:19

    Quien pudiera pillar uno de estos. Vaya envidia me da

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.