Conoce cuánto gastas con los conversores de moneda para smartphone

14/07/2015 - actualizado el 18/05/20225 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2015/07/conversorMoneda-1-682x1024.jpg

Si este año las vacaciones las vas a pasar en el extranjero, enhorabuena, seguro que hace bastante menos calor que en España… Pero dejando de lado la temperatura, también tienes que tener en cuenta una cosa muy importante: el dinero.

En realidad no te estamos avisando de que tengas cuidado con lo que gastas, eso solo lo sabes tú (cuentas con algunas apps para controlar el presupuesto que te pueden ayudar). Pero lo que sí queremos es que no te engañen con los precios, que sepas cuánto estás gastando o cuánto estás pagando por un café con leche… Si viajas a un país de la Eurozona, no tendrás problemas porque pagarás en euros, pero si vas a cualquier otro sitio, tendrás que empezar a hacer cuentas. Para eso nada mejor que los conversores de moneda para smartphone. Seguro que te ahorrarán más de un disgusto.

Los mejores conversores de moneda para smartphone

Si eres de los que solo quiere saber cuánto son 45 libras, 89 dólares o 13 zlotys sin complicarte mucho más la vida, la mejor app a tu disposición es sin duda Smart Coin. Vale, no es gratuita, pero solo cuesta 0,99 euros y no te harás líos con tablas o información extra que no necesitas y que te acaba volviendo loco.

Otro que desde luego no te puede faltar es Currency Converter. Su interfaz es muy intuitiva y manejable, por lo que no te costará nada realizar el cálculo.

Otros conversores de moneda

Otro de los mejores conversores de moneda es XE Currency. Con él se pueden ver tablas, tipos de cambio, almacenar los últimos tipos actualizados, etc. Es gratuita y se trata de una de las más populares, pero si no tienes demasiada idea de economía, es preferible que te decantes por otra.

Otra opción es el Conversor de divisas fácil. Es gratuito y para 180 divisas mundiales. Puede usarse en modo offline y convertir hasta 22 divisas al mismo tiempo. Interesante, ¿verdad?

Con estos conversores ya nadie te podrá engañar. ¿A qué esperas para descargarte uno de ellos? Seguro que te serán muy útiles.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.