VariosApps para controlar tu presupuesto este verano. ¡No gastes más de lo que debes!

03/07/201425 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2014/07/playa-1024x682.jpg

Seguro que estás deseando irte de vacaciones. Pero, como siempre, tienes que vigilar tus gastos para evitar estar a base de pan y agua el resto del verano. Con la llegada de los smartphones, es muy fácil controlar tus gastos. ¿Cómo? Usando algunas apps para controlar tu presupuesto este verano… ¡y el resto del año!

Las apps para controlar tu presupuesto más destacadas

MoneyWiz: puedes crear presupuestos y controlar tus cuentas y facturas. Lleva el registro de gastos e ingresos, y además puedes programar los gastos fijos que ya conoces como la hipoteca, la luz, seguros, etc. Puedes compartir los datos con tus otros dispositivos pero, por el contrario, requiere un perfil de usuario un poco avanzado.

Tus Gastos: una aplicación en español y además gratuita. Es muy sencilla y rápida de usar para controlar tus pequeños gastos. Podrás comparar mensualmente tus gastos y saber cuándo hiciste un pago. Está integrado con MyValue, por lo que aparecerá en la web y viceversa.

Spendee: esta app analiza de manera automática tus gastos y te aconseja sobre tus posibilidades financieras. Puedes ver la evolución de gastos semanal, mensual, etc. Es una de las aplicaciones más completas y fáciles de usar. Disponible para Android e iOS. Tiene un coste aproximado de dos euros.

Dos apps más para revisar tu presupuesto

Toshl: te permite conocer al momento lo que gastas y en qué. Puedes fijar un presupuesto para no gastar más de lo debido. Además incluye un conversor de moneda actualizado para realizar cambios, así que si sales al extranjero, te será doblemente útil.

PocketMoney: te permite mejorar la estabilidad de tu liquidez. Analiza todas tus cuentas usando gráficos que te permitirán reducir gastos. Puedes dividir las operaciones entre varias cuentas, categorías, etc. También exporta e importa los datos desde Excel, Microsoft Money, Quicken, etc. Es una aplicación muy completa para no pasarse de la cuenta este verano.

Si usas estas apps para controlar tu presupuesto y otras para irte de vacaciones, seguro que cuando vuelvas de tus días de descanso no te encuentras con un gran vacío en tu cuenta. ¡Pruébalas!

3.50 media (70% puntos) - 2 voto

2 comentarios

  • Óscar V.

    03/07/2014 at 12:57

    La verdad es que todos los veranos, mi chica que es mu apañada pa estas cosas, lo apunta todo en una libretita. A ver si la convenzo para que pruebe con alguna aplicación de estas… aunque no se yo si lo conseguiré, la tecnología y ella…
    Tengo una bq Curie espero que no hayas problemas con las versiones y estas cosas, porque entonces si que si que no la convenzo ¿Alguien lo sabe?
    Gracias por adelantado

    Contestar

  • Jessi

    09/07/2014 at 13:38

    Pues yo cuando voy de vacaciones voy a descansar y a pasármelo bien y lo último que me apetece es andar llevando la cuenta de lo que voy gastando. Reconozco que ni miro mucho lo que me gasto ni tengo intención de hacerlo. Vacaciones son vacaciones.

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.