¿Qué planes hacer con los niños estas Navidades?

11/12/2017 - actualizado el 10/08/20186 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/11/planes-ninos-navidades.jpg

A pesar de que todavía quedan varias semanas para el inicio de la Navidad, desde el pasado mes de noviembre tienes a tu disposición un gran número planes relacionados con esta festividad para llevar a cabo con toda la familia. Ahora que llegan las vacaciones, vas a tener mucho tiempo libre, al igual que los niños de la casa. Por esa misma razón, es recomendable que retoméis ese tiempo perdido y que aprovechéis para hacer planes juntos.

¿Cuáles son los planes más típicos de la Navidad? Si te encuentras en Madrid durante estas fechas, tal vez sea un buen momento para conocer Cortylandia. Desarrollado por El Corte Inglés, se trata de un evento dirigido a los más pequeños, en el que se les relata el auténtico sentido de la Navidad.

Cortylandia, el evento navideño que no te puedes perder si tienes niños

En esta ocasión, el grupo de distribución ha aprovechado el gran escenario de Cortylandia para contar un gran cuento navideño. Una historia en la que sus protagonistas son una familia de osos polares quienes, junto a unos muñecos de nieve, que se deslizan sobre patines y trineos, cantan algunos de los villancicos más famosos de la navidad.

Este espectáculo, de unos 15 minutos de duración, está disponible de lunes a domingo hasta el próximo 8 de enero. Por lo tanto, si estás buscando un plan original, disfruta junto a tus hijos del nuevo cuento de la Navidad. Ya que estás en Madrid, también puedes aprovechar para disfrutar del alumbrado navideño, que seguro que te cautivará. Mientras tanto, si estás en otras ciudades, no te pierdas tampoco el espectáculo audiovisual que tienen preparado para ti.

Desde los clásicos Belenes hasta el patinaje sobre hielo que tanto disfrutan los niños

Ya que estás en Madrid, puedes aprovechar para disfrutar del Belén viviente de ‘El Escorial’. Un belén en el que, además de los animales típicos de la época, también podrás disfrutar de otros como elefantes. Por lo tanto, si quieres mostrarles a tus hijos el auténtico espíritu de la Navidad, este Belén es una gran opción. Mientras tanto, el resto de ciudades españolas cuentan con sus propias exposiciones de belenes, una opción que no debes pasar por alto.

Por último, también podrás llevar a tus hijos, a tus sobrinos o a tus nietos a patinar sobre hielo. Cada vez son más las ciudades que habilitan este tipo de pistas para que los más pequeños (y los no tan pequeños) puedan poner a prueba su habilidad sobre los patines. Por lo tanto, durante esta época podrás encontrar un gran número de actividades tanto para ti como para toda tu familia. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores planes para este invierno, tan solo tienes que decantarte por uno y disfrutar. ¡Ah! ¡Y no te olvides de la clásica cabalgata!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.