Los 5 juguetes para niños que triunfarán estas Navidades

05/12/2017 - actualizado el 06/02/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/12/juguetes-ninos.jpg

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Seguro que ya te habrás dado cuenta por las luces navideñas que alumbran tu ciudad, los espectáculos que ha montado el Corte Inglés y, sobre todo, por todos los anuncios de juguetes que has visto en televisión. Gracias a ello, a tan solo unas semanas de las Navidades, ya podemos hacernos una idea de los juguetes que van a triunfar durante esta época entre los más pequeños.

Si tienes un hijo, un nieto o un sobrino, seguramente ya te habrá dicho en más de una ocasión la ilusión que le hace recibir ese juguete que tanto sale en televisión o esa muñeca que ya se ha agotado en todos los sitios. De hecho, es bastante probable que incluso hayas realizado la carta a Papa Noel y los Reyes Magos, por lo que sabes de primera mano todo lo que quieren. No obstante, si todavía no lo tiene muy claro, puedes aprovechar a regalarle uno de los juguetes que más van a triunfar estas navidades. Con el objetivo de ayudar a las familias, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha elaborado una selección de juguetes que triunfarán entre los más pequeños durante estas navidades.

Conviértete en Batman o libera tu fuerza con los niños

Los superhéroes están más de moda que nunca. Gracias a películas como ‘Los Vengadores’, ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Wonder Woman’ o ‘La Liga de la Justicia’, cada vez son más los niños que quieren ser superhéroes. Sin duda alguna, uno de los que más simpatía levantan (junto a Iron Man, Spiderman y Deadpool) es Batman. Por esa misma razón, un regalo perfecto para estas navidades es el Batmóvil del caballero oscuro.

Se trata de un vehículo interactivo que cuenta con una cámara integrada capaz de retransmitir en directo lo que está sucediendo al héroe desde su propio punto de vista. Entre otras cosas, este Batmóvil salta y lanza misiles desde el capó para atacar a sus enemigos. Si por el contrario prefiere convertirse en jedi, no te puedes perder el Halcón Milenario de Lego. Ya seas niño o no tan niño, seguro que en alguna ocasión has jugado a montar estructuras imposibles mediante Legos. Ahora puedes convertirte en jedi y vivir mil y una aventuras.

Los regalos de siempre con los que no podrás fallar 

Hay vida más allá de los héroes del universo. Entre las opciones más destacadas también se encuentran las Enchantimals, un grupo de niñas a las que les une el amor por sus mascotas, la clásica plastilina de Play Doh, que en esta ocasión está apoyada en la realidad aumentada y, por supuesto, una muñeca como Marta, a quien podrás enseñar a caminar y a hablar. En definitiva, si estás buscando regalos originales, con estos cinco no vas a fallar.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.