Varios3 looks masculinos para 3 días navideños

04/12/20176 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/11/tres-look-masculino.jpg

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Por esa misma razón, ha llegado la hora de pensar en la decoración de tu hogar, en los regalos navideños y, por supuesto, en las cenas de empresa, de Navidad y el cotillón de año nuevo. Si todavía no sabes qué te vas a poner para cada uno de estos eventos, no te preocupes. En esta ocasión te ofrecemos varios consejos sobre moda para ir ideal a cada una de estas cenas. Dado que son eventos de distinto carácter, es fundamental, antes de sentarte a la mesa, descubrir con qué tipo de personas vas a compartir la cena.

Look 1: el clásico smoking nunca pasa de moda

Ir mal vestidos o demasiado arreglados puede repercutir negativamente en nuestra reputación. Por esa misma razón, es importante analizar los comensales que van a acudir a la cena para actuar en consecuencia en términos de moda. Una vez hecho esto, ha llegado la hora de decantarte por uno u otro estilo.

En caso de que te vayas de cotillón, y estés buscando un look para Año Nuevo, te recomendamos el smoking. Una opción clásica y elegante con la que seguro que no fallarás. Dado que no es una opción por la que se decanten muchas personas, conseguirás convertirte en el rey de la fiesta gracias a un traje único que nadie llevará. Si además lo acompañas con una pajarita de seda, seguro que serás el centro de muchas miradas.

Look 2: elegante pero informal

El segundo look que te ofrecemos está dirigido a las cenas de empresa. Dado que te vas a reunir en la mesa con tus compañeros de trabajo y con tus jefes, será mejor que apuestes por un traje sencillo. No necesitas ostentar durante esta noche, así que decántate por alguno de esos trajes que ya tienes en el armario. Recuerda que, en ocasiones, la elegancia reside en lo más simple.

Busca siempre la discreción. Evita ir con demasiados adornos o con una vestimenta demasiado lujosa u ostentosa, ya que puedes generar críticas o envidias que podrían perjudicar tu imagen.

Look 3: Existe la moda elegante más allá de los trajes

El tercer look que te ofrecemos está dirigido a las cenas con familiares o con tus mejores amigos. A pesar de que vayáis a cenar a un restaurante, no es necesario que os pongáis de punta en blanco para acudir al evento. En varias ocasiones es recomendable dejar las corbatas, pajaritas y americanas de lado para utilizar otro tipo de vestimenta.

En esta ocasión, te recomendamos que lleves una camisa, unos pantalones chinos y unos zapatos oscuros con apariencia de zapato clásico. A pesar de que no lleves un traje, seguirás estando igual de elegante de cara al público.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.