Varios¡5 extensiones que debes tener en tu navegador de Internet sí o sí!

28/11/201716 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/10/extensiones-navegador.jpg

En la actualidad, una de cada dos personas utiliza Google Chrome para navegar por Internet. Desde que se estrenara en 2008, el navegador de Google no ha hecho más que crecer hasta convertirse en la opción favorita de los usuarios de Internet. A pesar de ser un gran navegador, que cuenta con el beneplácito de la mayoría de internautas, hay varios factores que los usuarios echan en falta que podrían mejorar la experiencia en Google Chrome.

Por esa misma razón, desde hace varios años, el navegador de Google cuenta con la Chrome Web Store, una tienda mediante la compañía te permite modificar por completo el navegador para mejorar tanto el rendimiento como la experiencia del usuario. Por lo tanto, podrás crear un navegador a tu imagen y semejanza. ¿Qué es lo que necesitas? Estas son las extensiones que debes tener en tu navegador sí o sí.

Ablocker: di adiós a los anuncios de Internet

Sin duda alguna, una de las extensiones más populares en la actualidad es Adblocker. ¿Para qué sirve? Para que el navegador deje de mostrar la latosa publicidad que atosiga cada página web. No obstante, tiene una desventaja. Cada vez son más las webs que no permiten acceder a su contenido a menos que tengas Adblocker desactivado. Por esa misma razón, es recomendable que uses esta extensión únicamente en aquellas páginas repletas de banners o publicidad maliciosa.

Google Dictionary: descubre qué significa esa palabra que no conoces

Si eres de esas personas a las que les encanta leer artículos día sí y día también, es bastante probable que en alguna ocasión te hayas encontrado con palabras que desconozcas. En vez de recurrir a Google Translator o Wordreference, gracias a extensiones como Google Dictionary podrás descubrir su significado haciendo doble clic sobre la palabra que desconozcas.

StayFocusd: céntrate en el trabajo

En caso de que seas de esas personas que pierde más tiempo del que les gustaría en plataformas como YouTube o las redes sociales, es bastante probable que necesites una extensión como StayFocusd. Gracias a este programa podrás bloquear todas aquellas páginas que te hacen perder el tiempo mientras estás trabajando.

Google Keep: clasifica todo en notas

¿Eres de esas personas a las que les encanta apuntar todo en post-its? Entonces Google Keep es para ti. Se trata de una aplicación que emula a los post-its y te permite guardar cualquier tipo de información en cuadrados de información. Además, podrás compartir la información con otros dispositivos de tu hogar que cuenten con el programa como, por ejemplo, tu teléfono móvil.

No pierdas el tiempo, usa Reading Time

Por último, si eres de esas personas que tiene el tiempo justo para leer artículos de terceras páginas web. Es bastante probable que necesites una extensión como Reading Time en tu navegador. Gracias a ella podrás descubrir cuántos minutos necesitarás para leer el artículo en cuestión.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • HalFeels

    16/12/2017 at 20:20

    la idea Brillante y es oportuno

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.