Tendencias en moda que las Kardashian están imponiedo, ¿cuál es tu preferida?

27/11/2017 - actualizado el 18/10/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/11/tendencias-kardashian.jpg

A día de hoy, la familia Kardashian es una de las más poderosas del mundo. Gracias a su influencia en la televisión, donde cuentan con su propio reality show, las hermanas Khloé, Kim y Kourtney y Kylie Jenner han conseguido hacerse un hueco entre las personalidades más influyentes del mundo. Las hermanas son guapas, exitosas y, sobre todo muy, muy ricas, un factor que ha provocado que millones de personas de todo el mundo quieran ser como ellas y que las marcas más poderosas del mundo traten de hacerse con su imagen.

Gracias a su influencia sobre el resto del mundo, cada tendencia que las Kardashian imponen, se acaba poniendo de moda. Además, dado que todas ellas son mujeres de baja estura y con muchas curvas (nada que ver con la mujer ideal, según los cánones de belleza actuales) las hermanas han conseguido demostrar al resto de mortales que las tendencias se pueden acoplar a cualquier cuerpo. ¿Cuáles son las tendencias de las Kardashian que más te gustan?

Moda Kardashian: de la falta tubo a las bermudas

A pesar de que las faldas de tubo siempre han sido vistas como una prenda ideal para mujeres altas y delgadas, dado que son muy ajustadas y marcan la silueta, las hermanas Kardashian han demostrado que también puede ser un tipo de prenda ideal para las mujeres con curvas. Ya sea en eventos o en fiestas, las hermanas utilizan este tipo de prendas para lucir sus cuerpos.

Otra de esas prendas destinadas a las mujeres altas y delgadas son las bermudas. No obstante, esto no ha supuesto ningún tipo de preocupación para las hermanas más famosas del mundo, quienes las han utilizado a lo largo del verano. Por lo tanto, las Kardashian apuestan tanto por prendas sofisticadas como las faldas de tubo y otras más del día a día como las bermudas.

El look ideal: ir cómoda e informal

Al mismo tiempo, las hermanas, sobre todo Kendall Jenner, han demostrado que ir cómoda, informal y guapa es posible. Es bastante frecuente ver a las hermanas con prendas como crop tops, leggins, cazadoras bomber y sudaderas XL. Por lo tanto, en más de una ocasión, las Kardashian han apostado por los estilos sporty. Gracias a ello, cada vez son más las mujeres que siguen sus pasos y que salen a la calle con este tipo de prendas.

Por lo tanto, estas hermanas han demostrado que un nuevo tipo de moda es posible. Gracias a ellas, cada vez son más las mujeres que dejan de fijarse en los cánones de belleza actuales y se centran lo que tienen ante su espejo.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.