Regala tecnología, regala juguetes con drones

21/12/2016 - actualizado el 06/04/20205 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/regalar-drones.jpg

Desde hace ya un par de años, los drones se han integrado en el día a día de los seres humanos. Desde operaciones quirúrgicas, hasta transporte de pasajeros o tomas aéreas filmadas desde un dron para una serie, spot o película. Cada vez es más relevante el papel del dron en la sociedad. Tanto es así, que incluso se ha llegado a convertir en uno de los juguetes favoritos de los más pequeños de la casa.

Si tienes pensado regalar tecnología durante la época navideña, será mejor que pienses en regalar drones. Estos artilugios pueden llegar a ser baratos, eficaces y, además, extremadamente divertidos. Más de veinte años después de la moda de los coches radio control, los drones han llegado para relevarles del puesto y convertirse en el juguete favorito de niños y adultos. ¿Qué tipo de drones puedes encontrar en el mercado?

Drones todoterreno, la tecnología definitiva

Mientras que unos drones surcan los cielos y otros recorren las carreteras, hay ciertos tipos de drones capaces de todo eso y mucho más. Los drones todoterreno son capaces de recorrer tierra, mar y aire sin ningún problema, por lo que los más pequeños de la casa podrán dar rienda suelta a su imaginación e inventar mil y una aventuras con un dron capaz de acoplarse a cualquier superficie.

Por norma general, estos drones son resistentes. Por lo tanto, no es fundamental que estés vigilando continuamente la trayectoria del dron de tu hijo. Tan solo disfruta mientras tu pequeño se lo pasa en grande controlando uno de estos aparatos.

Drones que graban todo lo que suceda

¿Y qué mejor que un dron pueda grabar tus aventuras? Los drones más sofisticados son capaces de grabar todo aquello que les rodee gracias a las cámaras que tienen integradas. ¡Hay algunos que incluso son capaces de grabar a 4K! Por lo tanto, si tanto a ti como a tu hijo os encanta montaros mil y una películas, un dron que cuente con la capacidad de filmar os será de gran utilidad.

Los hay más o menos completos, ¡incluso existen drones que te permitirán filmar de noche gracias a sus luces LED incorporadas! Por lo tanto, si te gusta recordar y memorizar todo lo que suceda a tu alrededor, este tipo de dron te encantará.

La oferta de drones es muy amplia. Desde el dron radiocontrol de las aventuras de Barbie, hasta drones de bolsillo. El mercado te ofrece una gran variedad de productos que se ajustan a las necesidades de cada individuo. ¿Ya se ha pedido un dron por Navidades? ¿Qué tipo crees que puede gustar más a los niños pequeños? Tal vez haya que esperar a la vuelta a la normalidad para medir el éxito de estos elementos tecnológicos durante las fiestas navideñas.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.