VariosMuestra tu lado más humano con estas apps solidarias

20/12/20166 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/11/app-solidaria.jpg

La Navidad es una época del año en la que se trata de ayudar lo máximo posible al prójimo. Por norma general, las familias se reúnen en estas fechas para comer y cenar juntas en paz y armonía. No obstante, hay muchas familias que no pueden disfrutar de las Navidades tal y como les gustaría. Desde rincones plagados de pobreza, hasta ciudades devastadas por las guerras.

Hoy en día, y gracias a la tecnología, puedes ayudar a estas familias a que puedan ser un poco más felices durante estos días gracias a estas apps solidarias que les darán tu cariño y una nueva razón para sonreír.

Apps para colaborar con ONG’s

También existen varias aplicaciones que te ofrecerán la oportunidad de donar dinero a diferentes ONGs situadas en países muy necesitados. Plataformas como `Ufeed´ y `Altruistip´ te permitirán luchar por las familias que lo están pasando mal y, además, también te pedirán que compartas tus recomendaciones por las redes sociales con el objetivo de lograr donaciones todavía mayores.

Uno de los servicios más originales para recolectar dinero para colaborar con las diferentes ONGs es `Humble Bundle´. Esta iniciativa te permitirá, además de a elegir a quién ayudas y con cuánto dinero, a pasarlo bien. `Humble Bundle´ pone a la venta juegos independientes y el dinero logrado a partir de esta venta se destina tanto a los autores del videojuego como a las diferentes ONGs. Podrás pagar lo que tú consideres justo y llevarte un mínimo de tres juegos para PC, Mac o Android.

Apps para ayudar y concienciar a la sociedad

Estas aplicaciones no ayudan únicamente a combatir la pobreza o las guerras. Apps como `Lazo Solidario´ han sido creadas con el objetivo de recaudar fondos para la ayuda contra el cáncer de mama. La aplicación te permite dedicar un lazo solidario a la persona que tú quieras y enviárselo a través de correo electrónico.

Desde la app aseguran que por cada clic que los usuarios hagan en la publicidad de la aplicación, los desarrolladores recibirán pequeñas aportaciones que irán íntegramente destinados a la ayuda contra este tipo de cáncer.

Otra de las aplicaciones que posibilita a la sociedad cerciorarse de lo que realmente les rodea es ´My Life as a Refugee’. Esta app nos hace protagonista de una historia sobre un refugiado que trata de hacer todo lo posible por sobrevivir en un mundo devastado por la guerra.

La historia de ‘My life as a Refugee’, basada en hechos reales, trata sobre el conflicto que está teniendo lugar a diario en Siria y la necesidad de huir de sus fronteras con el objetivo de vivir. Cada ocho minutos, una persona se ve forzada a escapar de su ciudad con el objetivo de salvar su vida.

Como has comprobado, para celebrar el Día Internacional de la Solidaridad Humana, existen multitud de colaboraciones, ¿por qué no le echas un ojo y te descargas estas apps? ¡Seguro que te servirán para ayudar a los más desfavorecidos!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.