Hoteles de lujo en Europa

28/04/2016 - actualizado el 09/08/20185 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/04/hoteles-lujo-europa.jpg

¿Cuántas veces nos ha ocurrido que un viaje se nos haya ido al traste por culpa de una mala experiencia con nuestro hotel? En muchas ocasiones, no podemos fiarnos de las apariencias, ni tan siquiera de las estrellas o la categoría que tenga dicho hotel. Seguro que te has encontrado hoteles muy económicos en donde has estado mucho mejor que en otros más lujosos.

Sin embargo, creemos que en estos hoteles de lujo que te vamos a mencionar no ibas a estar muy mal que digamos. Son los hoteles más lujosos de Europa, establecimientos con un encanto y una magia particular que lo hacen únicos y exclusivos, al alcance sólo de algunos presupuestos.

 Los mejores hoteles de lujo

–        La Coquillade Hotel (La Provenza)

 Este hotel está formado por seis edificios diferentes que tienen su origen en el siglo XI. Están situados en lo alto de una colina con unas vistas impresionantes al Valle Luberon y sus viñedos. Dispone de 63 habitaciones y un increíble spa de 1.500 metros cuadrados, además de dos piscinas, una pista de tenis y un centro de ciclismo. Ideal para una escapada romántica, ¿verdad?

–        Masseria San Domenico (Puglia, Italia)

 El edificio de este hotel fue construido en el siglo XV. Situado muy cerca de algunas de las playas más hermosas del Adriático, ofrece unas increíbles vistas al mar y al valle de olivares que lo rodea. Cuenta con un magnífico centro de spa, cuatro restaurantes de alta cocina, piscina, playa privada, dos pistas de tenis y un campo de golf de 18 hoyos que está considerado uno de los mejores de Italia.

–        Finca Cortesin (Casares, Málaga)

 Curiosamente no es muy conocido, pero está considerado como el hotel más lujoso de España. Situado en el pueblo malagueño de Casares, con unas magníficas vistas al Mediterráneo, posee 67 suites inspiradas en la arquitectura tradicional andaluza, un impresionante spa, cuatro restaurantes (uno de ellos con estrella Michelín), tres piscinas, pistas de tenis, campo de golf y club de playa.

–        Les Sources de Caudalie (Burdeos, Francia)

Este hotel es un auténtico palacio con preciosas vistas a los viñedos de los alrededores. Dispone de 40 habitaciones, 21 suites y 6 pequeñas cabañas de lujo, además de un spa, tres restaurantes y dos piscinas. Aquí, además del glamour del hotel, es el lujo de los paisajes que nos rodean y el apacible entorno los que se suman a su gran categoría.

Cualquiera de los hoteles que os acabamos de mencionar es perfecto para pasar un fin de semana de lujo y glamour. Es probable que en vuestros viajes busquéis otras cosas pero, ¿y si algún día os apetece un capricho para recordar toda la vida?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.