Los mejores apps de juegos para tu Smartphone

27/04/2016 - actualizado el 27/05/20196 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/04/mejores-juegos-smartphone.jpg

¿Le has echado últimamente un vistazo a los juegos que hay disponibles en tu Play Store? ¡La lista es inmensa! Ya es que ni tan siquiera sabes cuál elegir: juegos de aventura, de estrategia, juegos de deportes, juegos de rol, de plataformas, de carreras, juegos de peleas, de tiros… Es para ponerse a descargar juegos sin parar pero, claro, luego tenemos el problema del consumo de datos.

De todas maneras, de la amplísima selección de juegos que tienes disponibles hay algunos que debes probar sí o sí. ¿Y cuáles son?

 

Juegos de lucha, estrategia y tiros

Pues empezamos con el Mortal Kombat X. Te acuerdas de este mítico juego, ¿verdad? Sin duda, es uno de los mejores juegos de lucha que te puedes encontrar. Casi tan mítico como el clásico Age of Empires, al que puedes jugar con tu Smartphone en el Age of Empires World Domination, uno de esos juegos multijugador perfecto para los amantes de la estrategia.

Si eres de los que prefieres los clásicos juegos de dar unos tiros, apunta los siguientes: Modern Combat 5: Blackout, Call of Duty: Strike Team (tienes que salvar al mundo de una guerra total), Into the Dead (el típico juego de matar zombis), y Brothers in Arms 3 (el juego perfecto para los curiosos de la Segunda Guerra Mundial).

¿Te gustan los juegos por sus gráficos?

Juegos con los mejores gráficos

Si te gustan los juegos por sus gráficos, no puedes perderte Real Racing 3 o Dead Trigger 2 (otro de esos clásicos juegos de matar zombis, pero muy adictivo y real), Ravensworld: Shadowlands (fíjate en los espectaculares paisajes de sus gráficos), o Wild Blood (en la categoría de  gráficos, está sin duda entre los mejores).

Por último, un pequeño recorrido precisamente por algunos de los juegos más votados por los usuarios en las últimas semanas:

  • Legend of Zelda (sí, sí, el clásico de Nintendo de toda la vida, pero ahora en móvil).
  • Angry Birds Action (es probable que lo estuvieras esperando, ¿verdad? Pues ya lo tienes en Play Store).
  • Flight of the Amazon Queen (otro juego clásico que ya lo puedes disfrutar en tu smartphone).
  • Disney Crossy Road.
  • Seven Knights (para los amantes de los juegos de estrategia).

Por cierto, que en anteriores ocasiones ya os dimos a conocer algunos de los mejores juegos de palabras, y las mejores apps para juegos tradicionales.

Creemos que con esta selección ya tienes por lo menos para pasar un buen fin de semana de entretenimiento, ¿no? ¡Ahorra energía! La tuya y la de tu Smartphone, claro.

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.