Iphone 7 Plus: el regalo más solicitado para Reyes

04/01/2017 - actualizado el 06/04/20205 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2017/01/regalo-iphone7-plus.jpg

El sector tecnológico es, desde hace ya unos cuantos años, el gran vencedor durante la época navideña. Desde ordenadores portátiles hasta tablets o teléfonos móviles. Las cartas a los Reyes Magos están repletas de regalos relacionados con la tecnología y, entre todas estas peticiones destacan, como no, los productos de Apple.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo terminal de la compañía de Cupertino, que presentó en sociedad el pasado mes de septiembre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, muchas son las personas que pedirán a Melchor, Gaspar y Baltasar estos nuevos teléfonos móviles de la característica manzana mordida, pero ¿por qué gusta tanto este nuevo Iphone 7 Plus?

La tecnología más destacada: la doble cámara trasera

El iPhone 7 Plus, un terminal que se puede adquirir en la App Store desde 909 euros, destaca por salir a la venta con dos cámaras traseras de doce megapíxeles cada una, una tecnología nunca antes vista en un teléfono móvil de Apple. Mientras que la primera de ellas actuará como una cámara de fotos normal, la segunda hará la función de teleobjetivo y de gran angular. Gracias a ello, podremos mantener el elemento principal que vayamos a fotografiar nítido mientras que el fondo se mantendrá desenfocado.

Además, gracias a este doble sensor que incorpora Apple en su nuevo terminal, podrás realizar un zoom de dos aumentos sin pérdida de calidad de imagen. También existe la posibilidad de alcanzar un zoom 10X, pero es a nivel de software y no óptico.

Las otras grandes novedades: el Airpod y el nuevo altavoz

Otra de las grandes novedades del nuevo iPhone ha sido, sin duda alguna, la ausencia del clásico conector jack para conectar los auriculares y escuchar música. En su lugar, Apple presentó en sociedad los AirPod, los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía que saldrán a la venta por 179 euros. Los AirPod irán acompañados también de una caja, la AirCase, para facilitar el transporte de los auriculares y evitar su pérdida.

Apple también se reinventa en el apartado del sonido. Uno de los puntos más débiles del iPhone 6s Plus era el pobre sonido que ofrecía. No obstante, la empresa ha trabajado en ello para poner a la venta un móvil con un segundo altavoz que ofrece un sonido estéreo y mejorado.

Por esto y mucho más, el nuevo iPhone 7 Plus destaca como uno de los mejores teléfonos móviles del momento. Su chip A10 Fusion con arquitectura de 64 bits y su gran batería, con hasta una hora más de autonomía que el iPhone 6s Plus, han convertido a este teléfono móvil en el favorito por muchas personas que, coincidiendo con los Reyes Magos, optarán por pedírselo para disfrutar de todas sus características.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.