VariosRecorre las Islas Canarias y comienza el año con alegría, ¡olvídate del invierno!

03/01/20175 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/islas-canarias.jpg

Si añoras el verano y odias el invierno y sus bajas temperaturas, tal vez necesites viajar a un destino en el que el buen tiempo sea una seña de identidad. Ese lugar es, cómo no, las fantásticas Islas Canarias. Si todavía no le has pedido a los Reyes Magos nada, tal vez podrías probar a pedirles unas pequeñas vacaciones en estas paradisíacas islas, ¿qué te parece?

Imagínate por un momento vivir un invierno sin abrigos, bufandas y guantes. Un invierno en el que puedes disfrutar del buen tiempo e incluso de un buen chapuzón en alguna de sus maravillosas playas. Viajar a las Islas Canarias en busca del buen tiempo es una apuesta segura, por lo que deja atrás el abrigo y mete el bañador en esa maleta que te hará vivir una aventura inolvidable.

Siete viajes para siete mundos diferentes

Las siete islas que comprenden las Islas Canarias, todas ellas bañadas por el océano Atlántico, son siete mundos completamente distintos y repletos de contrastes que te dejarán con la boca abierta. Cerca de 1.500 kilómetros de costa en el que, cada día, el sol se convierte en el principal protagonista.

¿Te gustan las playas de arena blanca? Entonces el paraíso de tus sueños reside en Fuerteventura y Tenerife. ¿Eres más de pequeñas calas entre acantilados? Entonces no te pierdas las fantásticas islas de El Hierro y La Gomera. Desde las fantásticas dunas de Gran Canaria hasta los volcánicos arenales de Lanzarote y La Palma, un sinfín de rincones que visitar en una superficie de 7.493 kilómetros cuadrados.

Y si lo tuyo son las referencias navideñas, en la Playa de las Canteras de Gran Canaria podrás disfrutar del impresionante Belén de arena que atrae a cientos de turistas. Cada año, las figuras de este Belén están realizadas por diferentes artistas y, por lo tanto, cada uno es distinto y tiene sus particularidades.

Uno de los viajes ideales para deportistas

Si lo tuyo es el deporte, las altas temperaturas de las Islas Canarias te invitan a disfrutar de actividades relacionadas con el mundo oceánico, desde el esquí acuático, el surf hasta la vela o la canoa. Además, al pie de playa podrás practicar otros deportes como el voleibol o el fútbol playa, o correr por la orilla para fortalecer tus piernas.

¿Te gustan las experiencias inolvidables? Descubre el fantástico fondo marino de cada una de las islas para conocer más sobre su historia. Allí podrás descubrir un singular paisaje volcánico y una flora y fauna únicas en su especie.

En definitiva, celebrar unas Navidades en las Islas Canarias es obligatorio al menos una vez en la vida. Por lo tanto, ¿a qué esperas para celebrar los Reyes Magos en alguna de estas paradisíacas islas? ¡Te encantará!

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.