Los mejores regalos para estas Navidades: ¡entradas de musicales, teatro y conciertos!

08/12/2016 - actualizado el 06/02/20195 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/12/regalos-navidad.jpg

Cada vez son más las personas que apuestan por la tecnología a la hora de hacer un regalo durante la época navideña. La gente ha optado por dejar de regalar libros o ropa, entre otras cosas, para obsequiar a sus seres queridos con teléfonos móviles, iPads o juegos para la videoconsola.

No obstante, y pese al gran dominio de la tecnología durante las Navidades, cada vez hay más las personas que deciden regalar a su pareja, a su familia, o a sus amigos una entrada para ver un musical, una obra de teatro o un concierto. ¿Te gustaría regalar entradas, pero no sabes cuáles son espectáculos de referencia en España? Te ofrecemos varias opciones.

Entradas para el musical de `El Rey León´

Ya seas hombre o mujer, niño o adulto, el Rey León es tu musical. La historia de Simba y Nala representada en un musical es uno de los principales atractivos culturales de la ciudad de Madrid. Muchas son las personas que optan por pasar un fin de semana en la capital de España con el objetivo de asistir a este musical que cada vez cuenta con más y más adeptos.

Si te encuentras en Madrid, podrás adquirir las entradas más o menos baratas dependiendo del día que acudas. Los fines de semana, por supuesto, las entradas son más caras. No obstante, si decides viajar un martes o un miércoles, podrás asistir por 24 euros por persona.

`La llamada´, el fenómeno teatral de los últimos años

El éxito cosechado por ‘La llamada’ durante los últimos años en los teatros españoles ha provocado que esta obra de teatro vaya a llegar a la gran pantalla. Este musical, que cuenta con canciones originales y una banda de rock en directo, se trata de una comedia en la que la amistad, el primer amor y la búsqueda de identidad son protagonistas en esta comedia.

Por lo tanto, antes de que se estrene en los cines españoles, ¿por qué no ir a ver esta obra de teatro? La historia de Susana Romero y María Casado te fascinará y te asegurará horas de diversión dentro de un campamento religioso.

Consigue entradas para lo último de Leiva

Si lo que deseas es regalar una entrada para un concierto de música, lo tienes muy fácil: Leiva. El ex de Pereza ha vuelto con un nuevo disco lleno de nuevos matices que te harán vibrar tanto a ti como a tu acompañante. El próximo 30 de diciembre, un día antes de Nochevieja, Leiva se reunirá con todos sus fans en el Barclaycard Center de Madrid.

Por lo tanto, ¿a qué esperas para comprar tus entradas? ¡Seguro que acertarás! Recuerda que, además de estas tres opciones, podrás encontrar una amplia variedad de obras de teatro, musicales y conciertos en cualquier ciudad de España.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.