¿Cómo funciona la compra de entradas mediante Paypal?

26/09/2016 - actualizado el 02/08/201816 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/08/compra-entradas.jpg

Si quieres comprar por Internet algún producto concreto o entradas para el teatro, cine, conciertos o cualquier evento al que desees asistir, existe un método de pago rápido y seguro. Únicamente para pagar, necesitas un correo electrónico y una contraseña: el sistema Paypal. La consolidación del comercio electrónico es más que evidente y, por este motivo, se creó esta opción de pago.

Se trata de un procedimiento que permite la transferencia de dinero entre usuarios y empresas sin necesidad de intercambiar un número de cuenta o tarjeta de crédito, ya que sólo se da a conocer tu correo electrónico. Además, si has comprado estas entradas o cualquier producto con PayPal, puedes devolverlas y te reembolsan los gastos de envío si hubiese algún inconveniente.

En el año 2002, Paypal fue adquirido por la página de subastas Ebay, ya que en ese año más del 50% de los usuarios de esta web realizaban sus transacciones a través de este método de pago. Por supuesto, hoy en día son muchos más.

Cómo comprar entradas por Paypal

Para inscribirte en este sistema de pago, tienes que abrir una cuenta en su página web y facilitar un email al que se vinculará una contraseña. Después, le tienes que asociar un número de cuenta corriente o tarjeta de crédito o débito. También puedes añadir dinero en tu cuenta Paypal y pagar tus compras desde ese cúmulo.

Una vez que te hayas creado la cuenta, puedes meterte en cualquier web de compra de entradas y seleccionar las entradas de desees. Cuando ya hayas realizado este paso, al comprar, la web te da la opción de “pagar con Paypal”. Pulsas en esta opción e introduces tu correo electrónico. Así de sencillo.

Por último, tras realizar la compra, es recomendable (por si hubiese algún problema), guardar las copias relacionadas con tu operación. Desde el ticket, hasta la página de resumen de la transacción o cualquier comunicación que se haya llevado a cabo con la empresa en cuestión.

Ventajas de comprar entradas por Paypal

La ventaja que más podemos destacar es la rapidez e inmediatez de compra. Pero existen muchas otras, que podemos resumir en:

  • Es el sistema de pago que se sitúa en primer lugar, ya que se ha ganado la aceptación del mercado por su funcionamiento y popularidad (en EE.UU el 72% de los compradores online tiene cuenta Paypal).
  • Otorga mucha seguridad y protección, puesto que Paypal no tiene acceso a tu información financiera privada.
  • No tienes que dar tus datos bancarios directos a la web de compra, sino sólo tu correo electrónico.
  • Cualquier transacción es gratuita si eres comprador.
  • Puedes tener cuentas múltiples y realizar el seguimiento de tus transacciones.
  • Puedes pagar con este sistema desde cualquier soporte: móvil, Tablet u ordenador.
  • Se puede usar en 202 países.

Comprar por Internet productos y servicios está a la orden del día y, con los métodos seguros de pago, no tendrás ningún inconveniente en realizar cualquier transacción, ya que te facilitan todo el proceso y dispones de mucha seguridad. Además su uso es extremadamente sencillo.

0.00 media (0% puntos) - 0 voto

Un comentario

  • Avatar de Paulo V
    Paulo V

    06/07/2022 at 14:59

    Hola, desde chile realicé una compra de fatboy slim en argentina y no se como contar con los tickets.
    Monto ya fue cargado a mi tarjeta de crédito.
    Favor necesito contar con los tickets ya que son un regalo a entregar hoy.
    ID 22692032
    PAGO DE COMPRA 22692032

    Contestar

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.