Las mejores aplicaciones para comprar entradas con tu Smartphone  

11/05/2016 - actualizado el 02/08/20187 min
https://www.mistercomparador.com/noticias/wp-content/uploads/2016/05/aplicaciones-comprar-entradas.jpg

El universo de las aplicaciones móviles es un lugar que tiene una solución para todo. Cualquier cosa que necesites, es probable que la encuentres allí. Hay quien escribe en un buscador de Google su problema seguido de “app” y automáticamente te aparece esa aplicación que necesitas. Tan sencillo como eso.

En el caso que nos ocupa hoy, las aplicaciones móviles también nos permiten comprar entradas para cualquier espectáculo que queramos ver, ir al cine, un partido de fútbol, etc. Y, además, con todas las ventajas que supone comprar entradas por internet: evitar colas y problemas de última hora.

¿Conoces cuáles son las mejores aplicaciones para comprar entradas con tu Smartphone?

 Aplicaciones para comprar entradas

 Posiblemente la más conocida de todas sea la app de Entradas.com, con todas las facilidades que te ofrece esta misma web y la posibilidad de adquirir entradas para conciertos, musicales, cine, teatro o exposiciones. Es la primera que solemos utilizar, ya que además te ofrece información destacada sobre espectáculos y muchas otras cosas. Entre ellas, subir tus fotos de los espectáculos a los que hayas asistido y dar tu opinión para que el resto podamos leerlas.

Muy similar a la anterior es la app de Ticketmaster, ideal para la compra de entradas de cine y teatro, aunque también gestiona otros espectáculos. Esta aplicación te ofrece las opciones de acuerdo a tu localidad y proximidad, pudiendo escoger fácilmente tu asiento según la disponibilidad de cada sala.

Pero también hay otras apps que te vendrán muy bien para comprar entradas online. Por ejemplo, Qhaceshoy? ideal para aquellos espectáculos de última hora y con la que, incluso, podemos conseguir muy buenos descuentos. Conciertos, obras de arte, magia, monólogos… En realidad, es una app que trabaja muy bien con los espectáculos en vivo.

Aplicaciones para comprar entradas de cine

 Para los amantes del cine, las empresas de distribución cinematográfica, como Yelmo o Cinesa, cuentan también con aplicaciones móviles para comprar tus entradas de cine, escogiendo sala, seleccionando sesión y echándole un vistazo a la cartelera para que sepas qué película se emite en cada cine y a qué hora (la aplicación de Cinesa nos lleva a la web móvil de Ticketmaster para comprar las entradas).

Otra aplicación para comprar entradas de cine por internet es Kinépolis (a la hora de hacerlo nos lleva a la web oficial de Kinépolis), donde también podrás consultar horarios, salas y la cartelera. En estas aplicaciones de cadenas de cine, evidentemente, venderán las entradas que pertenecen a los cines que gestionan.

Sea cual sea la aplicación que elijas, si nunca las has usado para comprar entradas por internet siempre hay una primera vez. Ya verás que es muy, muy sencillo. Y, de paso, le echas un vistazo a los espectáculos y películas que hay, ¿no?

5.00 media (85% puntos) - 1 voto

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico solo se utilizará para comunicarte las respuestas a tus comentarios.